• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
una pregunta el filtro se puede cambiar cuando uno quiera?
me refiero a que si quiero solo anuncios de 0.05 y si luego lo quiero cambiar a 0,01 y así
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
como es que las shares han pasado a costar de 250 a casi 600 BAPs en 5-7 horas? hay algo que no sé y me he perdido?
una pregunta el filtro se puede cambiar cuando uno quiera?
me refiero a que si quiero solo anuncios de 0.05 y si luego lo quiero cambiar a 0,01 y as
si, siempre que quieras puedes cambiar de filtro y sin restricciones de tiempo o cpste
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Supongo que por el anuncio de que en el swap por cada 500-700 bap daran un share

Por lo que comprandolo ahora a 300-450 sale mas rentable que esperar

Los shares han subido tambien en poco rato de 0.035 a 0.4
 

parado

Solvente
Mensajes
102
Ahora ya, si que no me entero en esta página, ya no sé, si tengo que tener mas Baps, mas share, o que narices.
Menudo lío me están formando[pien]{cab}
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Ahora ya, si que no me entero en esta página, ya no sé, si tengo que tener mas Baps, mas share, o que narices.
Menudo lío me están formando[pien]{cab}
Igual yo por eso me retiré de ese circo, gano más dinero con menos lío con otros programas [silb] aunque bueno quizás valga la pena ser gratuito pero no para invertir.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Que locura, compré 20 shares con 0.764, y las vendí a 420 baps cada una... Obtuve 8400 baps...!
yo tengo 521 shares que compré esta mañana a 0,032 antes qu subieran, me dieron ganas de venderlas a 550 pero no me atreví hasta saber que pasaba xD si las vendo ya creo que salto dos grupos pero prefiero de momento ver q pasa mañana [ago]
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
No se si os sale a cuenta hacer eso, pensad que el día 1 de abril cuando hagan el swap os daran 1 share por cada 700 BAP aproximadamente
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No se si os sale a cuenta hacer eso, pensad que el día 1 de abril cuando hagan el swap os daran 1 share por cada 700 BAP aproximadamente
por eso no vendí y compré, lo que no sabía fue lo del 1 abril y me llamó la atención los precios tan altos y no compré :D . sólo queda sopesar si reanudarán los pagos diarios y como mañana pk ascendería de grupo y con lo ganado en efectivo en un mes y una semana kizás se amortiza por encima, no se si me explico :). Es lo mismo que hice hasta hoy, no comprar campañas y ahorrar manteniéndome en mi grupo para comprar shares baratas.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo llevo el día comprando y vendiendo continuamente (por ejemplo, vendi 10 shares cuando estaban a 500 y compré 11 cuando estaban a 400, de beneficio 1 share y 100 BAP. Y con los shares por dinero lo mismo, sumando céntimo a céntimo XD)

Los shares por BAP han subido una burrada por la noticia del cambio, los que han comprado shares a 200 o 300 BAP han podido venderlos 10 minutos después a más de 600)

Yo hasta que se haga el swap, voy a ir acumulando shares y dinero, cuanto menos BAP tenga mejor
 
GiftHunterClub
Arriba