• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Confirmado @Hitman

Cancelando el pago y volviendo a pedir por Payza... aunque tenemos 512$ el máximo para pedir por Payza son 500$ a la semana:



Nos cobran 50.25$ de fees :eek: 10% + 0.25$

El pago queda pendiente:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 25-Feb-2015
Dinero que se lleva: 512.30$
Dinero cobrado: 1359.00$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 25-Feb-2015 (esperando pago)

Listado de referidos:

 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Habeis cambiado el valor del minimo?

Yo lo tenia a 0.02,lo baje a 0.01 y ahora a 0.001

Por lo menos he recibido dos anuncios reciclados, que llevo con el upgrade de 0.05 ya dos semanas y aun me faltan 0.76 por recibir :eek:
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
madre mia de los fees!! :eek: estan asesinos con los cashouts por payza. Creo recordar un comunicado sobre eso de los cashouts. Bueno tocara repartir fees. No queda de otra [bat]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
y no olvidarse que están las fee de payza, que seguro no van hacer poco,
el tema de reparto de fee, nose como lo vas a repartir MC, pero yo sugiero y que es lo mas justo hacerlo de forma proporcional lo que genero cada uno,
ya que hay gente que invierte mucho mas comparado con otros y no es justo que se cobre fee por igual.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
y no olvidarse que están las fee de payza, que seguro no van hacer poco,
el tema de reparto de fee, nose como lo vas a repartir MC, pero yo sugiero y que es lo mas justo hacerlo de forma proporcional lo que genero cada uno,
ya que hay gente que invierte mucho mas comparado con otros y no es justo que se cobre fee por igual.
Es como pensaba hacer, aplicar un % en vez de una cantidad fija [ok] voy a esperar para ver cuales son los fees de Payza, como dices no será poco. Creo que voy a tener que abrir una cuenta en Neteller.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Uff.. y no hay otro procesador por el que se cobre menos fee? es que en total se van a ir 60-70$ en fee y creo que es demasiado.

Yo votaría o bien por esperar a que Paypal vuelva o bien probar otro procesador ¿Que pensáis?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Uff.. y no hay otro procesador por el que se cobre menos fee? es que en total se van a ir 60-70$ en fee y creo que es demasiado.

Yo votaría o bien por esperar a que Paypal vuelva o bien probar otro procesador ¿Que pensáis?
Como he dicho, posiblemente abra una cuenta en Neteller para siguientes pagos, pero tengo que estudiarlo ya que debo pagar el refback y en el foro usamos Paypal o Payza.
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Bueno yo pienso que una cuenta neteller es bastante facil de obtener en comparacion a la cuenta Payza, que a mi en lo personal, se me ha hecho imposible verificarla. En cambio neteller y paypal perfecto y trabajan en conjunto. Con la tarjeta virtual neteller puedes pagar con Paypal aunque no se como seria para el refback ya que cada pago enviado genera fees y no es como los pagos que recibimos tradicionalmente por refback que no llevan fees.
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Es verdad, neteller me fue super facil para verificar, los de payza me estan dando algunos problemas para completar el proceso. En lo personal no sentiria tanto el cambio a neteller ya que con pp también pagaba fees por ser de Argentina je
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Lo bueno es que en neteller entre nosotros no hay tanto problema porque no cobra fees entre netellers claro cada quien debería tener su cuenta... Pero que estoy diciendo EH? No se si sea tan factible pagar solo el proyecto de paidverts por neteller, eso nos ahorraría como 25$ por pago entre fees de paidverts y fees de miembros
 
GiftHunterClub
Arriba