• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
El proyecto de BuxVertise también lo podría pagar yo por Neteller siempre y cuando pida y reciba pagos mediante Neteller, a mí no me parecería mala opción pero si a la hora de pedir pagos van a seguir usando PayPal o Payza entonces va a haber un problema, pero diría que hay que buscar una opción alternativa a PayPal y Payza.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Si me hago cuenta en Neteller y recibo dinero de PV en la cuenta, podremos añadir Neteller como forma de pago en los proyectos.

De momento, sigue interesando que quienes abran proyectos envíen por Paypal, ya que más del 90% de los pagos que realizamos del foro, son por Paypal.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Lo bueno es que en neteller entre nosotros no hay tanto problema porque no cobra fees entre netellers claro cada quien debería tener su cuenta... Pero que estoy diciendo EH? No se si sea tan factible pagar solo el proyecto de paidverts por neteller, eso nos ahorraría como 25$ por pago entre fees de paidverts y fees de miembros
No es mala opción. Yo tengo cuenta en neteller pero nunca la he utilizado.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Buenas noches... He estado siguiendo los comentarios y estaría de acuerdo en abrir la cuenta en Neteller si es necesario... aunque también estoy de acuerdo con esperar a q se arreglen las cosas en Paypal. Lo q no tengo claro es en relación con los costos... ¿Cuál es más favorable en cuanto a los costos de transacción?
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Se supone que hoy me tocaban 0.14$ en mi grupo y me ha llegado solo un anuncio, de 0.63$ :eek:

Ahora a vender 2 o 3 shares para mantenerme en el limite un dia mas en el grupo [aho]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
[:-)][:-)]enhorabuena estaba esperando que recibieras el pago para decir que parece que soy el que recibe mas de refback puedes quitarme un poco mas de fees
también soy de la idea de crear una cuenta neteller y por mi no hay problemas por recibir pagos de refback por neteller
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Voy a aplicar un % para los fees [ok]
Vamos con las capturas, primero la del 7º pago del proyecto:



Yo asumo los 11.49$ que ha cobrado Payza de fees.
Respecto a los fees que nos cobró la PTC, yo asumo los 0.25$ fijos y aplico el mismo 10% que nos cobraron al solicitar el pago:



En la tabla he eliminado a @irving maldonado, @retrocz, @Carolina, @r_rhapsody, @z11apuestas y @alex1995k por inactividad.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 2-Mar-2015
Dinero que se lleva: 20.67$
Dinero cobrado: 1859.00$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 25-Feb-2015 (recibido en 5 días)
 

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
[hl]Buenos dias,

¿soy yo o no me llegan anuncios aún colocando el adfilter al minimo de 0.0095 en el grupo 6 y teniendo puesto el upgrade de 0,05?
Me cansé y vendi la mitad de baps por shares antes que PV me los cambie a 700 baps x share y aún vendiendo luego el share a 0,05 no recupero '' ni de coña '' la inversión de 70$ que realice.

Cada dia que pasa, creo que tenia que haberme metido en el grupo de subetusueldo ( al menos tendria el refback ese )
Y como cuentan que cuando hagan el swap de abril volveremos a 0 y vuelta a empezar, e incluso no podremos comprar baps o cambiar shares x baps durante 2 meses...

Soy yo o el que gana aqui solo es el Jo....{cab}[:-C][:-C]

[pien][pien] estoy por pasar todo a shares y malvender para recuperar aunque sea 15 $ [bat][bat][pang]:eek::eek: sacar el maximo que pueda por shares y dejar morir mi cuenta, y ya que empezamos de cero todos en abril , meterme en el grupo de subetusueldo, porque no veo que esto valga la pena asi, sinceramente, tanto bombo a PV y me sale ahora mismo más rentable clickrev y sin referidos.

Veremos en que acaba la cosa, saludos a tod@s [ok] y feliz semanita[mozk]
 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo estoy comprando muchos shares ahora que están baratos, cuando se vaya acercando el día del swap el precio habrá subido. Después del swap se desplomara y volvera a subir

Yo confio en la página, se supone que las medidas tomadas son para que la deuda no sea enorme pronto, que es lo que paso con el swap navideño.

Teniendo paciencia se puede sacar mucho beneficio creo yo
 

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
Qui'hubo compas, pos aqui reportando la quiebra de mi chagarro por la caida de un sitio que ya saben de cual hablo que tenia bonos shares y no se que mas, dejo tambien de trabajar con este sitio de Paidverts les pido disculpas por no haber podido aportar algo a este proyecto me encuentro muy triste y bueno a seguir buscando opciones, gracias @mariacristina por las labores realizadas ahi nos tamos leyendo pronto [^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba