• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo llevo el día comprando y vendiendo continuamente (por ejemplo, vendi 10 shares cuando estaban a 500 y compré 11 cuando estaban a 400, de beneficio 1 share y 100 BAP. Y con los shares por dinero lo mismo, sumando céntimo a céntimo XD)

Los shares por BAP han subido una burrada por la noticia del cambio, los que han comprado shares a 200 o 300 BAP han podido venderlos 10 minutos después a más de 600)

Yo hasta que se haga el swap, voy a ir acumulando shares y dinero, cuanto menos BAP tenga mejor
hasta 700 leí en los foros, lástima que me pillara en mi siesta, ahí había negocio ¬_¬
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
que suban los baps cuanto más mejor [plas][plas][plas]

ojalá lleguen a 650-700 entonces vendo sin pensarlo y tendré un mes en el grupo 7 de golpe y con lo ahorrado en efectivo para comprar shares baratas y la pérdida mínima en el cambio obligatorio a baps se sale ganando :)
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
que suban los baps cuanto más mejor [plas][plas][plas]

ojalá lleguen a 650-700 entonces vendo sin pensarlo y tendré un mes en el grupo 7 de golpe y con lo ahorrado en efectivo para comprar shares baratas y la pérdida mínima en el cambio obligatorio a baps se sale ganando :)
Ten en cuenta que los ad issue de este mes no van a ser muy grandes, lo unico que han dicho es que por lo menos habrá ad issues como el de ayer (10000$) de lunes a viernes hasta el swap,y con ese dinero ayer al grupo 8 por ejemplo no le tocaba ni 1$
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo de hecho he comprado 15 shares por BAP (para seguir en el grupo que estoy no podia gastar mucho mas) y las he puesto en venta a 650

Tarde o temprano subira a ese precio y sacare beneficio
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Alguién sabe dónde se pueden ver las comisiones que uno recibe de MTV? Obtuve un saldo extraño en MTV y no tengo idea de donde salió y en PV un referido mío compró el Mega Upgrade ese pero no creo que por eso reciba comisión en MTV.
 

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38


11 paid ads de 0.05 $ y 1 de 0,47 $ recibi hoy grupo 6



con 1$ --> 35 x 499= 17465 baps - ( 10%) 175... 17290 baps...

Con este beneficio share x bap. nadie va a comprar/crear campañas ya

saludos
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ten en cuenta que los ad issue de este mes no van a ser muy grandes, lo unico que han dicho es que por lo menos habrá ad issues como el de ayer (10000$) de lunes a viernes hasta el swap,y con ese dinero ayer al grupo 8 por ejemplo no le tocaba ni 1$
lo calculé ya, a 0,5 al día que me de en anuncios son 15$ que luego tengo para shares, para iniciar campañas y sobre todo el mini upgrade que empezamos de cero y se repartirá mucha pasta, eh ahí la cuestión de hacer efectivo sin perjudicar en el cambio de Baps, aún manteniéndome en el grupo 5 ( es decir, no vender shares sólo lo necesario para no bajar) con 100 K cumplo el objetivo, sobre papel claro. Tb hay que recordar que hay mucha plata que deben soltar que no se ha repartido según leí de un moderador a lo largo de estas 5 semanas.

si lacompra se hiciera entre 600-700 baps la pérdida en el cambio sería de 0 - 100 Baps por share que tengo, es decir 521 x 100 en el peor de los casos que dan 52100 Baps, en cinco semanas a 0,5$ / día tendría sobre 17$ tirando por lo bajo. Esos 17$ en campañas son 52700, por lo que tendría lo que querría básicamente, no notar el bajón por el cambio-timo de 700baps/share y no salir perdiendo y a cambio tener efectivo para lo ya dicho anteriormente, poder empezar campañas, comprar shares baratas entre los primeros y upgradear en el mejor momento me parece. Todo ésto siempre claculando en el peor de los casos y tirando por lo bajo. Por eso quiero que suban :D

[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba