• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@Alex22t una vez que lo compras te dan 10$ en BAPS?
No, te quitan $10 del Balance pero es un retroceso porque al no reinvertirlos en más campañas de publicidad pierdes BAPS y progresión, no sé si me explicó lo que quize decir fue que ya recuperé en BAPS esos $10 invertidos en el filtrador a punta de seguir reinvirtiendo en más compras de campañas, se puede decir que ya estoy donde comenzé de nuevo y puedo seguir progresando sin más retrocesos con mi muy amado filtradorxDD
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muy buena esa de poner 10 BAPS al 0. De cuando he jugado cada vez que se repetían varios negros o rojos ahí salía el 0 (sobre todo al doblar en cada tirada). Es parecido a lo de que cada 10-15 tiradas se repite uno de los que ha salido. Y en teoría (de sólo una práctica [xD]) cubriendo todos los números menos uno habría probabilidad muy alta de ganar, pero claro, si justo sale ese se podría perder bastante -según cantidad-
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Muy buena esa de poner 10 BAPS al 0. De cuando he jugado cada vez que se repetían varios negros o rojos ahí salía el 0 (sobre todo al doblar en cada tirada). Es parecido a lo de que cada 10-15 tiradas se repite uno de los que ha salido. Y en teoría (de sólo una práctica [xD]) cubriendo todos los números menos uno habría probabilidad muy alta de ganar, pero claro, si justo sale ese se podría perder bastante -según cantidad-
Yo la hice mucho antes y a la primera me funcionó pero yo le apostaba 1000 al 0 porque el dichoso 0 siempre me jodía las partidas, entonces le aposte creo que 9 veces a 1000 hasta que me gane 35000 BAPS pero luego cuando lo quise hacer por 2da vez pregúntame que pasó [silb] cuando tienes mucho éxito te dan el sablazo aunque le apuestes 100 veces al 0...

PD: A roll le gusta apostar mucho ya me doy cuenta [xD]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
A mi me mandaron un par de ADS de buen valor: 1.50 USD y 0.50 USD me bajaron de 24,000 BAPS pero compré campañas, pero con 1 USD más pues lo que tenía acumulado lo aposté en MTV y listo, los Boxes me ayudaron a subir a 1 USD y con 3 USD de campañas ya subí a 30,000 BAPS me fui a la ruleta y ese bendito 0 me llevó a 31,100 BAPS, yo he ganado apostando a 10 BAPS al 0 varias veces por día, en todos los juegos si es más elevada la apuesta es más difícil que ganes más de una vez. Si llegasen a ganar con el 0 o apostando en otro número una cantidad fuerte dejen el juego y cambien por otro, hasta que no pase mínimo una hora o si se puede más vuelvan para apostar fuerte. La otra vez compartí que en Boxes había perdido pero cambié de juego y Slots me ayudó a recuperar los BAPS perdidos y de paso subir de nivel con miles de BAPS extra. Hice un experimento en la Ruleta, llené con 10 BAPS todo el tablero pero apostando 10 BAPS por cada 4 números y luego al 0 apuestas en total 130 y aunque no caiga en el cero si tienes suerte y cae en un número que le toque doble apuesta (20 BAPS) entonces ganas 180 BAPS, es decir, 50 BAPS por tirada, así agarré una racha de 3 ganados con 180 BAPS y un 0 con 360 BAPS, cuando vean una racha de 5 rojos seguidos o 5 negros seguidos casi es seguro que la siguiente tirada cambiará de color, ahí es donde aprovechen y apuesten elevado. [ok] Esta ruletita me está gustando aunque es más tardado que con los Boxes, pero como al Admin no me contesta en Soporte ni en el WhatsApp, pues mejor le intento por otros juegos... [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Una duda, si estás a cero bats no te pueden quitar 100 al día? yo he estado a cero dos veces ( apostar no es lo mío) y luego no me lo han restado cuando pasó un día ni nada.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
A mí también lo raro es que es el único ad que me han dado jajaja que genial a pesar de haber comprado el filtrador recuperé esos $10 en BAPS y logré llegar al grupo 6! Fue la mejor decisión haber comprado ese filtrador [ago]
Yo tambien voy para esa! pero cuando llegoe a 200k de baps o un poquito mas!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] de vez en cuando Alex. Muy buenas esas estrategias o trucos que comentáis, y también como decís [:ch)], dándole demasiado normalmente online "adivinan" qué números se juegan y no salen [espe]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
yo mejor no juego y asi evito el riesgo de perder, una vez lo hice y perdi todo, asi que ya no mas!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
segundo dia en el grupo 5, creo que martes, miercoles y jueves son los dias mas movidos

Tienes mejores Ads que yo y eso que estoy en el grupo 6 :eek: debe ser porque invertiste bastante pasta hace poco [pien]

EDIT: Apenas estoy en el grupo 5 pensé que estaba en el 6, rayos!
 
Última edición:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
estamos en el mismo grupo, deberiamos tener ads similares!entre ayer y hoy 7 dolares mas o menos
 
GiftHunterClub
Arriba