• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Sí, hoy andan generosos nuestros amigos de PaidVerts, pero a mi se me bloqueó o atoró el juego de Boxes desde hace 2 días y no me resuelven el ticket, ¿será que ya vieron que por ahí les gano mucho? Naaa, no creo, es que presione mal un botón en vez de dar CashOut cuando llegué hasta la última cajita y gané la apuesta, ya mandé una Charla a @mariacristina explicando mi caso y esperando que me pueda ayudar contactando al Admin. Buen inicio de semana amigos. [ago]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Sí, hoy andan generosos nuestros amigos de PaidVerts, pero a mi se me bloqueó o atoró el juego de Boxes desde hace 2 días y no me resuelven el ticket, ¿será que ya vieron que por ahí les gano mucho? Naaa, no creo, es que presione mal un botón en vez de dar CashOut cuando llegué hasta la última cajita y gané la apuesta, ya mandé una Charla a @mariacristina explicando mi caso y esperando que me pueda ayudar contactando al Admin. Buen inicio de semana amigos. [ago]
Jo está de vacaciones en las Playas Brasileñas puedes darte buen gusto esperando por que te respondan ese ticket [xD] teniendo en cuenta que de por sí el soporte no es bueno.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
También he recibido muy buenos ads pero los dos días anteriores fueron flojos, supongo que hoy de nuevo ha realizado algún tipo de compensación.
Por probar no se pierde nada, acabo de escribir al soporte aunque tampoco creo que vayan a responder.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Jo está de vacaciones en las Playas Brasileñas puedes darte buen gusto esperando por que te respondan ese ticket [xD] teniendo en cuenta que de por sí el soporte no es bueno.
Le voy a mandar un Whatsapp esperando a que no interrumpa algo importante en sus vacaciones [silb] Espero a que antes de 2015 me resuelva con eso me conformo.

Gracias @mariacristina no queda mas que esperar y bueno, a seguir aprovechando estas compensaciones que sí se ve va mejor el proyecto y creo cada quien en sus cuentas también nos va cada vez mejor. [;-)]

Los ADS de hoy:

 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Es normal que las compras de bulk ads queden pending??? me parece que es la primera vez que me pasa no se.....

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ainsss he metido la pata hasta dentro y mas alla, me he kedado a 0 baps, asi ke ahora empezare a recibir, otra vez, unos cuantos de cientos de esos pesados de 0.0005$ [o_O]
 
GiftHunterClub
Arriba