• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Aquí haciendo otro par de USD y con el nivel "a raya", me dejaron sin juego de Boxes, ahora estoy en la Ruleta de la Suerte y creo que me están queriendo bajar de los 24,000 pero ya le agarré el chiste a este juego y subí a 26,000, hice el Upgrade para garantizar otro USD y sigo apostando en la ruleta, no importa si hay racha de rojos o negros siempre le apuesto 10 al 0 y van tres veces hoy que gano 360 BAPS apostando 10 solamente al 0, si pongo una ficha de 10 BAPS entre 4 números y sale alguno de esos ganador me dan 90 BAPS ahí sí he ganado más veces y bueno, he intentado algunas otras combinaciones sin mucha suerte, pero cuando veo que salen más de 5 negros seguidos, subo la apuesta a rojo a 500 BAPS y solamente en 1 vez me falló, en otras dos también gané. Ahí la llevamos, suerte y saludos a todos. [:ch)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
acabo de invertir 20 $ y me acabo de montar en 106022 baps lo que me deja en el grupo 5 sino me equivoco!
A darle duro compañero, así es, te montaste al corredor número 5 y tienes como 10,000 BAPS de colchón para no bajar de grupo, si vas a apostar que sea pensando en ya no bajar de 96,000 BAPS, buena suerte y espero pronto andar también por esas alturas, espero tener buena semana con el RefBack para pedir pago el siguiente lunes y unirme al club de los que invierten 20 USD o más. [ok] [:ch)] ¡Mucha suerte!
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Gracias @Uzkediam, y si aunque tengo colchon no creo que pare de invertir aun, quiero llegar al grupo 6 para empezar a cobrar de porquito en poquito, sacando e invirtiendo.....
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Gracias @Uzkediam, y si aunque tengo colchon no creo que pare de invertir aun, quiero llegar al grupo 6 para empezar a cobrar de porquito en poquito, sacando e invirtiendo.....
Excelente, no pues siendo así la movida, vete a MTV a apostar dinero real, con suerte seguramente podrás sacar algunos USD para reinvertirlos y subir de grupo más rápido, porque apostar BAPS es bueno también pero al final para volverlo en $$$ tienes que recibir los ADS, para más rápido en MTV apuestas dinero real y compras las campañas y a subir de grupo se ha dicho... [ago]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo hoy como tengo más tiempo libre he hecho un anuncio bien por la mañana, ya de momento he recibido 60 Ads y llevo la mitad (y lo mejor de todo es que ninguno de los que quedan es de 0.001 o 0.0005 [danc] )
 
GiftHunterClub
Arriba