• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

melito73

Solvente
Mensajes
369
voy a pedir pago por payza, mi cuenta de payza no esta verificada, me piden documentacion y tal, pasa algo si no la verifico?
 

parado

Solvente
Mensajes
102
Me he hecho una cuenta en neteller, al no funcionar por ahora pay pal, pero al poner el numero de cuenta de neteller en paidverts dice que es invalida
sabéis por qué puede ser?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pidiendo el octavo pago...



Son pocos fees, yo asumiré el gasto. Ahora a esperar...



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24-Mar-2015
Dinero que se lleva: 43.12$
Dinero cobrado: 1859.00$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 24-Mar-2015 (esperando pago)

Listado de referidos:

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Buenas noches jefita..tengo una pregunta para ti Mary y espero que me ayudes..me registre en esta pagina en solitario hace tiempo. pero uno solo no hace nada y la fuerza siempre la hace un grupo de personas y me refiero en ese caso por concreto a un proyecto..segun lei se puede cambiar de upline si un usuario se registro sin ningun upline
Pienso dejar la cuenta vieja y si lo hare imaginate la perdida que voy a tener o voy a dejar en mi antigua cuenta..unos miserables BAP y no se como 60 o 70 shares que tengo...
Asi como vez las cosas jefa piensas que dara esta pagina para otro pago mas ..si es asi sin falta manana me registro o hasta hoy antes de apagar la pc y dormir..se puede hacer con el mismo correo o tengo que elegir otro correo y otro nick?..Gracias de antemano..un besito y un abrazo y un super miercoles ..los mismos deseos para todos de STS
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenas noches compañero, pues no se pronosticar con seguridad el futuro de PV, en adelante hay anunciado para dentro de un par de semanas un nuevo cambio de BAPs por shares y el dominio expira dentro de 2 meses. Viendo la poca cantidad de anuncios que están saliendo en las últimas semanas, todo parece indicar que el sitio ya ha dado de sí casi todo lo que tenía por dar y se haya podido volver un negocio bastante insostenible.

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
@mariacristina recomiendas no invertir despues del Swap? Tú que manejas una cuenta con más dinero, podrías indicarnos cuáles eran tus pasos a seguir y tenías pensado o es demasiado meterme? ^_^
[xD] no, no es problema, puedes preguntar lo que quieras. Yo no voy a invertir hasta ver que el sitio vuelve a ser el de antes, no se exactamente que pasará después del swap pero no va a ser igual que en el anterior, mientras el sitio siga ofreciendo tan pocos ads, no creo que haya mucho ánimo en invertir para subir los BAPs, a mi me da la sensación que PV es como una vela que se está apagando, espero equivocarme pero es lo que parece, que está herida de muerte.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@mariacristina yo quería utilizar PV como plataforma para obtener emolumentos que reinvertiría en otras PTC, pero desde los continuos problemas de enero que ha hecho que se parase PV y paypal que no permite trabajar con PTC lo tengo todo en standby casi. Dos cuestioncillas:
a) venderás tus shares de PV o te arriesgarás con ellas además de sin invertir?
b) es extrapolable todo los problemas y mal augurios de PV hacia MTV ???
Yo soy recién novato y prefiero escutxar a los que más saben :D
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Buenas noches compañero, pues no se pronosticar con seguridad el futuro de PV, en adelante hay anunciado para dentro de un par de semanas un nuevo cambio de BAPs por shares y el dominio expira dentro de 2 meses. Viendo la poca cantidad de anuncios que están saliendo en las últimas semanas, todo parece indicar que el sitio ya ha dado de sí casi todo lo que tenía por dar y se haya podido volver un negocio bastante insostenible.

Saludos
Gracias por contestarme y aunque no soy un experto en las paginas PTC y me falta aun aprender pero estoy de acuerdo con usted..a esta pagina no le queda mucha vida y es algo que la mayoria de los usuarios piensan...muchos cambios..cada vez menos anuncios..y de valor muy bajo...Los inversores buscaran y buscan invertir en otras paginas nuevas ,unas de ellas la tenemos en STS y me refiero a Advertzer y la otra es Lucrelab...de todos modos felicidades por poder sacar pagos de esta pagina por el valor de casi 2000$..y no quiero pensar tampoco que el dueño de esta pagina si en un dia cierra el negocio..el chiringuito ..me podre encontrar con el y hasta pedirme limosna..hahahaa...eso segurisimooo que no va a pasar...entonces caso cerrado y sigo en lo que tengo ahora como proyectos...linda noche y lindo dia miercoles jefita[:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba