• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
@vendettagm Gracias por compartir con nosotros ese abanico de opciones a mi me ha servido de mucho para ponderar que hacer con este acontecimiento de abril.

A alguien mas -que a mi- se le han atrasado mas de 5 dias con el pago via pz?



Edito; Escribiendo este msj y que me llega el pago via, tremendo tapa boca [bat] me ha dado la ptc
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Buenas noches. Agradecería confirmación sobre la activación de las cuentas Paypal en Paidverts ó si finalmente se solicitó el pago con otro operador.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Por lo que leo en el link, para el cambi se Baps por acciones no podremos usar paypal, que paidverts quiere acar un propio método de pago y añaden má y más proceadores de pago?
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Gracias por la aclaración... ahora la inquietud es... cuál es el operador más indicado para cobrar lo de la inversión... En realidad no es mucho pero quisiera retirar como unos US$15 y dejar esta página... Se me hace que se complicará mucho en adelante.

También quisiera conocer los costos q me corresponden por el último cobro y si en el resúmen se incluyen los montos de los demás proyectos ó solamente de esta inversión.

Reitero mi gratitud por su atención y oportuna respuesta.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gracias por la aclaración... ahora la inquietud es... cuál es el operador más indicado para cobrar lo de la inversión... En realidad no es mucho pero quisiera retirar como unos US$15 y dejar esta página... Se me hace que se complicará mucho en adelante.

También quisiera conocer los costos q me corresponden por el último cobro y si en el resúmen se incluyen los montos de los demás proyectos ó solamente de esta inversión.

Reitero mi gratitud por su atención y oportuna respuesta.
Las tarifas que cobra PV, las puedes consultar en este enlace: https://www.mytrafficvalue.com/deposit_methods.html

Las tablas de ganancias publicadas con cada pago, corresponden a ese pago y claro está, a este proyecto de Paidverts, el total acumulado por ti en todos los proyectos del foro, puedes consultarlo en el hilo de pagos pendientes.
 
GiftHunterClub
Arriba