• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo por lo que entiendo ahi es que pueden sacar SU dinero que estaba bloqueado, pero para poder usar PP con PV deben registrarlo como un negocio aparte
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
uff vaya lío, resulta que ayer 1 de abril, es el día de las inocentadas en varios países (el equivalente al 28 de diciembre en España) y se están poniendo en duda todas las informaciones que se publicaron ayer (lo del swap, lo de paypal...) insisten que la información es cierta pero vete a saber, no parece que hayan elegido el mejor día para dar estas noticias tan importantes... o quizás sí [pien]

Yo por lo que entiendo ahi es que pueden sacar SU dinero que estaba bloqueado, pero para poder usar PP con PV deben registrarlo como un negocio aparte
Seguramente sea así, tu entiendes inglés mejor [:-)]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Hola, @eragon86 ¿podrías ser más explícito? por favor
Entre el 6 y el 10 de abril se programó un Swap, en el que por cada 700 BAP o 0.35$ invertidos en MTV te daban un share

Ayer dijeron que la deuda se había reducido y que el cambio será a 600/0.3$ (o menos si baja drasticamente en 2 días, que es imposible)
 

marabelop

Solvente
Mensajes
154
Hola, queria hacer unas consultas y espero que un alma caritativa me ayude[ala]

He decicido cerrar mi cuenta en paidverts para poder unirme a este proyecto pero tengo bastantes dudas acerca de como hacerlo y por eso pido que alguien me ayude
1:como hago para hacer una cuenta nueva si ya tengo una?Se supone que solo se puede tener una,no?Y si me registro de nuevo puede ser desde la misma IP?
2:En la nueva cuenta debo poner un e-mail y un usuario distinto?
3:Y que pasa con el nombre de la cuenta del procesador de pago? Yo tengo paypal y paiza pero solo tengo una cuenta y si pongo la misma no me la admitiran no?Puedo crearme una nueva cuenta en paiza teniendo ya una?
En resumen, me gustaria que me explicaran los pasos a seguir para cerrar correctamente la cuenta de paidverts para poder registrarme sin problema aqui
Y una ultima duda, es necesario tener payza verificado para poder cobrar de paidverts? Y puedo pagar las campañas por paypal y retirar las ganancias por payza?
Se que son muchas preguntas, pero ojala me las puedan responder para poder registrarme sin ninguna duda como referida aqui.Gracias[hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si te sirve @marabelop [:ch)]:

Como dice el post principal, "Si ya tienes una cuenta y deseas participar en el proyecto, debes abandonar tu cuenta y crear una nueva. Recomendaciones: dejar un par de días la cuenta anterior inactiva y tras realizar un cambio de IP, volver a realizar el registro utilizando otro email. No volver a entrar en la cuenta antigua ya que tener más de una cuenta, no está permitido."

Sobre el procesador, en las primeras páginas del hilo se comentó creo recordar que la cuenta del procesador se podía eliminar/suprimir a fin de poder usar la misma en la nueva cuenta (o si tienes alguna otra asociada en PP puedes usarla también)

PZ verificado seguro que no hace falta para cobrar. Lo de las campañas no lo sé [pien]
 

marabelop

Solvente
Mensajes
154
A ver si te sirve @marabelop [:ch)]:

Como dice el post principal, "Si ya tienes una cuenta y deseas participar en el proyecto, debes abandonar tu cuenta y crear una nueva. Recomendaciones: dejar un par de días la cuenta anterior inactiva y tras realizar un cambio de IP, volver a realizar el registro utilizando otro email. No volver a entrar en la cuenta antigua ya que tener más de una cuenta, no está permitido."

Sobre el procesador, en las primeras páginas del hilo se comentó creo recordar que la cuenta del procesador se podía eliminar/suprimir a fin de poder usar la misma en la nueva cuenta (o si tienes alguna otra asociada en PP puedes usarla también)

PZ verificado seguro que no hace falta para cobrar. Lo de las campañas no lo sé [pien]
Gracias por tu ayuda[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 8-Abr-2015
Dinero que se lleva: 12.47$
Dinero cobrado: 1902.12$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 24-Mar-2015 (recibido en 3 días)
Próximo pago: la semana que viene volveremos a pedir.
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
tengo 997 anuncios de 0.0005....

creo que el admin intenta quemar la mayor cantidad de Baps posibles antes del swap...
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Os deja entrar?

A mi me dice usuario/contraseña incorrectos y al darle a recordar contraseña me dice "unable to reset password"

Intento entrar al foro de MTV para ver si es por el Swap pero no me deja entrar a ningun post...
 
GiftHunterClub
Arriba