• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta para registro en Anunciomatic OFERTA CERRADA


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Previo a conocer el valor del bono este mes, anuntiomatic resuelve lo siguiente:

- Promocion Apoyo a los que Empiezan

Es marca de la casa Anuntiomatic ayudar a que personas normales, que sin ninguna preparacion especial, puedan conseguir resultados extraordinarios.


Ya desde este mes, vamos a apoyar, y con carácter permanente, a todos los que cumplan los siguientes criterios a la vez:

1.- Que no hayan recibido ningún pago aún, ya sea en dinero o recompra de cualquier servicio.

2.- Que tengan menos de 25.000 BonoMatics conseguidos.

Y vamos a apoyarlos de la siguiente forma:

- Si cumples la condición 1 y tienes entre 10.000 y 14.999 BM en el momento del cierre, te vamos a abonar en CoinMatics al DOBLE del valor de cierre del BonoMatic.

Si cumples la condición 1 y tienes entre 15.000 y 25.000 BM en el momento del cierre, te vamos a abonar en CoinMatics a 1.5 veces el valor de cierre del Bonomatic.

Con tus CoinMatics puedes adquirir Tablones de Anuncios y ascender de categoria para sumar más rápido BonoMatics o puedes cobrarlos en tu cuenta Paypal.

Podemos dar fe que la forma más rápida de crecer es completar tus 8 tablones de anuncios y desarrollar tu negocio Anuntiomatic según la formula descrita.

- Promoción Unica de este mes. Recompra con tus CoinMatics BonoAnuncios con un 20% más de regalo, Solo este mes!


Desde hoy día 1, a una hora aún indeterminada del dia, si tienes más de 10.000 BM conseguidos este mes de junio, verás acreditados tus CoinMatics en tu Backoffice.

Con ellos, en tu Backoffice, puedes comprar y pagar tablones de anuncios para ascender tu cuenta.

E igualmente puedes adquirir con ellos BonoAnuncios con igual cantidad de BonoMatics de regalo al precio de 3 CoinMatics por BonoAnuncios con BonoMatic de regalo.

NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

Puedes comprar con CoinMatics desde el dia 1 al 5.

Esta promoción también es válida para todas las compras vía Paypal o Banco que se realicen del 1 al 5.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Redobles de tambores, el valor del bono para este mes se cotizó en 0,007. Los augurios de que iba a bajar mucho por la gran cantidad de usuarios que han entrado quedó descartada. Apenas dos centécimas, ojalá se mantenga..
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Redobles de tambores, el valor del bono para este mes se cotizó en 0,007. Los augurios de que iba a bajar mucho por la gran cantidad de usuarios que han entrado quedó descartada. Apenas dos centécimas, ojalá se mantenga..
Esa era la cifra que manejábamos en Twitter estos días. De lujo. Además, con los incentivos que han puesto ahora está tirado sacarle partido a este sitio.

Ahora a esperar el cobro [money] y a seguir haciendo bonos [ago]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Sí, voy a actualizarla enseguida, porque subiré para el mes de julio, el porcentaje de ganancias.

OFERTA ACTUALIZADA Y MEJORADA

Te pagaré el 25% por cada mil bonos que vayas acumulando, es decir, te pagaré si llegas a mil, dos mil, tres mil, hasta 10 mil bonos, inclusive. Esto se hará siempre con la cifra cerrada, es decir si llegas entre 2.mil y 2.599 te pagaré 2 mil o si llegas a 5.600 o más te pagaré 6 mil. El valor del bono será el que determine la empresa el primer día de cada mes. Este mes fue de 0,007 por bono. Eso significó que si hiciste los 10 mil bonos para cobrar, el pago hubiese sido de 70 dólares. Para el próximo mes puede que baje, suba o se mantenga, lo importante es que logres llegar a los 10 mil.
Con mi oferta aunque no logres llegar a los 10 mil bonos, cobrarás igual los bonos acumulados hasta fin de mes, porque, en el fondo, compartiré con mis referidos que se inscriban bajo esta oferta monitoreada por la administración, las ganancias.

El próximo pago lo haré el 10 de agosto del 2014.

Si se mantiene el valor del bono, estarías ganando 1, 75 por cada mil bonos.
 
Última edición:

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Entonces llegué en buen momento [danc]

me registré como pachorr, luego activé la cuenta y me llegó un segundo correo que me pedía registrame en esta dirección:

http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php

allí aparece nuevamente una pantalla de registro, con un campo que dice "Código Invitación" con el valor "yogiqrosawa"

cuando le doy a registrar sale un error que dice :

"¡Se ha producido algún error durante el registro!
El patrocinador no existe."
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
He tenido algunos problemas:

  • Muchas veces al colocar el captcha me dice que coloqué mal el número.
  • Otras veces no trae los datos de la publicaciòn, aparecen todos los campos en blanco, y sòlo sale el captcha, si lo coloco dà el mismo error anterior.
  • Si este error aparece muy seguido, llega un momento en que sale un mensaje en rojo que dice "ERROR No se permite la publicación de más de dos anuncios a la vez, Prueba de nuevo cuando hayas generado los Bonomatics de los anuncios"
  • Varias veces cuando logro publicar y ver el anuncio, espero los 60 segundos, y al darle al enlace una vez no pasa nada, si le doy otra vez sale un error diciéndo que sólo se permite la publicación de dos anuncios a la vez
todo esto hace que sea muy precarío el proceso...

Tendrá que ver con el navegador? uso firefox
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
He tenido algunos problemas:

  • Muchas veces al colocar el captcha me dice que coloqué mal el número.
  • Otras veces no trae los datos de la publicaciòn, aparecen todos los campos en blanco, y sòlo sale el captcha, si lo coloco dà el mismo error anterior.
  • Si este error aparece muy seguido, llega un momento en que sale un mensaje en rojo que dice "ERROR No se permite la publicación de más de dos anuncios a la vez, Prueba de nuevo cuando hayas generado los Bonomatics de los anuncios"
  • Varias veces cuando logro publicar y ver el anuncio, espero los 60 segundos, y al darle al enlace una vez no pasa nada, si le doy otra vez sale un error diciéndo que sólo se permite la publicación de dos anuncios a la vez
todo esto hace que sea muy precarío el proceso...

Tendrá que ver con el navegador? uso firefox
yo tengo el mismo problema Richart y uso chrome no se como se soluciona espero que @yogiqrosawa nos de un consejo
y aprovechando estoy en tu oferta y solo tengo 523 bonos mas o menos hasta que yo llegue a los 1000 me pagas el 25% verdad[ok]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Efectivamente tal como dice JBC77 están en mantenimiento, pero como es tradición en esta empresa no cierran la página, prefieren mantenerla abierta y que ande mal, pero dejar hacer algunos bonos, que cerrar el acceso. En fin, son criterios de ellos, yo optaría por cerrarla completamente.

Richard Reyes, te confirmo como referido bajo la oferta, confirmame tu nick es pachorr supongo.

yo tengo el mismo problema Richart y uso chrome no se como se soluciona espero que @yogiqrosawa nos de un consejo y aprovechando estoy en tu oferta y solo tengo 523 bonos mas o menos hasta que yo llegue a los 1000 me pagas el 25% verdad
xxtortugafirexx sí, entraste hace rato... Vaya has avanzado el mínimo. Sí ahora la oferta es el 25% por cada mil bonos que vayas acumulando, por supuesto hay que esperar el nuevo valor del bono el 01 de agosto. y el pago lo haré el 10 de agosto del 2014. La idea es que acumules lo más que puedas y ojalá llegues a los 10 mil.

El consejo que te puedo dar es que coloques las capchas en pestañas diferentes y no hagas click en el link hasta que tengas los 2 link cargados para luego hacer correr los 60 segundos.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
xxtortugafirexx sí, entraste hace rato... Vaya has avanzado el mínimo.

El consejo que te puedo dar es que coloques las capchas en pestañas diferentes y no hagas click en el link hasta que tengas los 2 link cargados para luego hacer correr los 60 segundos.
si lo que pasa es que no le habia puesto mucho interes pero tratare de ser constante haber a cuando llego hasta el 10 de agosto
y gracias por el consejo lo voy a tomar en cuenta
 
GiftHunterClub
Arriba