• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta para registro en Anunciomatic OFERTA CERRADA


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Cuando lo habiliten ni te lo pienses, porque están volando. Además, se nota un montón la diferencia, aún yendo lento el servidor [ago]
 

myrian

Arruinado
Mensajes
7
Hola!!!!
Yo estoy intentando registrarme, pero sale un error. Cuando intento volver a hacerlo me dice que el email ya esta registrado, pero tampoco me deja recordar la contraseña ni nada.
¿Sabéis si hay algún problema? he probado con varios emails
Gracias
 

myrian

Arruinado
Mensajes
7
No, no me hay llegado nada. No puedo hacer nada. Se supone que el email esta registrado, pero no me reconoce la contraseña, ni tampoco puedo recuperarla.
He estado probando durante 2 días, pero siempre sale el error 500, (problemas con el servidor)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
He estado buscando, pero no veo muchas soluciones al tema. Prueba a limpiar cookies y temporales, o registrarte con otro navegador y un correo de Gmail.
 

myrian

Arruinado
Mensajes
7
ya he conseguido registrarme!!!!!
He limpiado los temporales, cookies... y tampoco podía registrarme. A la media hora lo he vuelto a intentar y ya podía.
Graciasssss
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hola Myriam, así es, el servidor está inestable y ocasiona todos estos problemas. Es que están actualizando los tablones y habilitando los nuevos para Latinoamerica. Al parecer debería concluir mañana. Así que a esperar que todo vaya bien....
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
¿se imaginan una ptc bien administrada que repartiera las utilidades? Estaríamos en otro plano....
Ya la hay. Buxworld acaba de poner hoy en marcha este sistema. De todos modos, lo explico.

La financiación la obtienen por dos vías: Anuntiomatic (no es preciso ser referido de Buxworld) y la compra de bonos.

=> De las ganancias que obtengan en Anuntiomatic, repartirán el 20% entre aquellos usuarios que compren bonos.

=> Se repartirá el 50% del dinero generado con la venta de bonos.

Los bonos son acumulables y su precio es el siguiente:

10 Bonosbuxworld = 1$
50 Bonosbuxworld = 5$
100 Bonosbuxworld = 10$
500 Bonosbuxworld = 500$

*También se consiguen bonos añadiendo saldo al purchase balance o comprando/renovando membresía.

Para participar es preciso estar registrado tanto en la PTC como en el foro (son registros distintos). No es necesario ser activo a diario en la PTC, pero sí mantener la cuenta activa. Al comprar bonos hay que enviar un ticket de soporte avisando (preferiblemente incluir ID de transacción de Paypal). De momento, los pagos se hacen sólo por Paypal.

Cobros: El día 1 de cada mes publicarán el precio del bono, y los pagos se harán por Paypal entre los días 2 y 6.

Y esto es todo. Yo de momento he comprado 100 bonos. A favor del admin, que hasta la fecha ha demostrado ser honesto y ha venido pagando puntualmente, razón de sobra para probar el invento.

Edito: para comprar bonos hay que usar los botones del link que puse arriba, no se pueden comprar mediante el purchase balance.


Saludos!
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¡Vaya sorpresa! Esto se pone bueno. Yo no estoy en esa Ptc, JBC77, puedo participar, aunque no sea miembro actualmente? Puedo ser tu referido.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Sí, claro que puedes, de hecho yo me registré ayer sólo por el tema de los bonos. Pregunté a ver si era obligatorio ser activo en la PTC y me dijo el admin que no, pero hay que hacer los clics al menos una vez al mes porque sí es obligatorio mantener activa la cuenta en la PTC (vence a los 30 días).
 

myrian

Arruinado
Mensajes
7
Yo también compré unos bonos de buxworld. ¿Dónde se mira para saber si te los han asignado?
¿Tienen que aparecer en el balance de la pagina de Buxwolrd, o solo aparecen en las lista que lleva el admistrador???
 
GiftHunterClub
Arriba