• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta para registro en Anunciomatic OFERTA CERRADA


bittrex

myrian

Arruinado
Mensajes
7
Si, ahí si aparezco. Lo que no se si esos bonos se suman en la PTC también. La verdad es que no sé muy bien como funciona esa PTC
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Los bonos van aparte de la PTC y por el momento se contabilizan en el foro. Tampoco te adjudicarán la ganancia en el account balance, sino que te abonarán el dinero directamente en Paypal.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues retomando el tema del hilo, decir que ¡por fin! llegué a los 10.000 bonomatics [xD]Ahora el reto está en doblarlos de aquí al día 30 [ago]

Y bueno, no sé qué tal les irá a quienes se sumaron a la oferta de yogiq., en los últimos días la página anda bastante bien y se pueden hacer unos cuantos cientos de bonos al día sin más "problema" que el tiempo o la paciencia que tenga uno. Obvio, quien pueda hacer al menos la inversión mínima ($135) para ser Byte, pues es aconsejable porque, a poco que le pongas ganas, el resultado es más que bueno.

Por cierto yogiq., he visto que ya salieron los tablones internacionales, ¿compraste al final?.


Saludos!
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Genial, felicitaciones por haber llegado.
¿Salieron? ¿Dónde? No los veo en el apartado de comprar tablón.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Noticias de hoy en anuntiomatic:

-Se mantiene la saturación de mails por excesos de envíos de correos innecesarios.
-Se declaró en la última conferencia que a mayor número de usuarios mayor volumen de negocio.
-Los nuevos tablones los han hecho Anuntiomatic se le añadiran mejoras y estan adaptandolos a las necesidades de Anuntiomatic.
-A finales de esta semana se van a comenzar a implantar los tablones de otros paises, Argentina, Perú, México, Colombia, Italia, Rumania.
-Se podrán canjear los tablones comprados en España mientras no salgan los del pais en el que están los afiliados por tablones de sus paises de residencia..
-Cada dia más de 50 personas superan los 10.000 bonos.
-Hay un promedio de mil usuarios nuevpos cada día.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Para los residentes en España dejo el calendario de conferencias en vivo de junio de Anuntiomatic.

Calendario junio 2014:


- Almeria: C/ Traviata s/n Boulevar ciudad de vicar 759 Lunes Dia 23 20:00h.

- Murcia: calle de la gloria n 29 (detrás del hotel 7 coronas) Martes Dia 24 20:00h

- Valencia: Dia 25 a las 19:00 C/Puerto de Santa Maria 8 Miercoles dia 25

- Calatayud: Hora 20:00h Calle Galdar Nº1 Negocenter . Jueves Dia 26

- Barcelona: 27 junio Salles Hotel Pere IV ****
Carrer Pallars, 128 - 130
Barcelona 18:00h Viernes DIA 27
 

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
Se sabe a quien pertenece el sitio? es raro que en la web no figure y en el who.is tampoco...
Tendré que investigar más el tema que comentas @mariacristina . Yo estoy en AnuntioMatic, aunque todavía me falta bastante para llegar a los 10000 Bonomatics. Lo que he visto en un vídeo de Youtube en el que una usuaria llamada Pensacola, que al parecer cobra y bien de esta empresa, recibe los pagos desde Resultados Plus S.L., al menos esta denominación es la que se ve en ese comprobante de pago.

Cuando tenga más tiempo, a ver si puedo encontrar más información de esta empresa, no buscándola por su nombre "comercial", sino por la denominación social que he citado antes. Lo que si estoy de acuerdo es que faltan muchas cosas en la web de AnuntioMatic, detalles importantes que, al menos en principio, contribuirían a aplacar la desconfianza de la gente. A ver que sacamos en limpio de todo esto. Yo por el momento mi objetivo es llegar durante el mes de julio a los 10000 Bonomatics y cobrar. Lo que tengo claro es que no pienso por el momento en hacer inversión alguna.

P.D. Lástima no haber visto la oferta de @yogiqrosawa antes de registrarme, pero bueno, ahora ya es tarde, y con el 40% del camino andado, me costaría muy mucho volver a empezar de cero. Saludos!!!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Obtener la info de Resultados Plus SL lleva tres minutos. Supongo que Pensacola recibe los pagos desde aquí porque cobrará al menos parte por transferencia bancaria, y si te fijas en la pantalla de Inicio de Anuntiomatic, "Resultados Plus SL" es el titular de las cuentas. El otro titular también está a la vista y también resulta muy sencillo localizar sus datos. El resto de información me la reservo, no creo que sea el lugar más adecuado para ponerse a hacer elucubraciones. Al menos, mientras el sitio pague.

Saludos.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
El dueño del sitio, o al menos el líder más team se llama Ernesto y es el que da la cara en las confes tanto online como en vivo. Ayer hubo una en Barcelona, donde personas que conozco fueron. Y al margen que las confes que dan en vivo las organizan grupos externos que no pertenecen a la administración directamente (lo que habla de un desarrollo logístico aún en ciernes), la impresión del susodicho de parte de los asistentes que conozco ha sido muy buena, lo que no quiere decir que sea un buen administrador y menos un hábil economista. Pero muy buena idea gunner, averigua todo lo que haya que averiguar y yo por mi parte lo haré también, que ya esta vez cobro mi segundo pago.
 
GiftHunterClub
Arriba