• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta!! 80% refback


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Es que neobux no es un buen sitio para rentar referidos, en neobux la forma de trabajar es con una cuenta golden y referidos directos, para mi neobux es la PTC donde más se gana y con diferencia!
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Es que neobux no es un buen sitio para rentar referidos, en neobux la forma de trabajar es con una cuenta golden y referidos directos, para mi neobux es la PTC donde más se gana y con diferencia!
Si estoy contigo en eso por eso es la reina, pero como yo no puedo hacer ni micro (no estan disponible para mi pais) ni tengo blog para conseguir referidos directos mejor dejo morir mi cuenta y me uno luego a refeback de STS
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Hoy hice todos mis clicks y los adgrids con la cuenta de bonos, y cuando fui a pedir el boxbonus me dijo que no está disponible para mi tipo de membresía...

Ayer cuando me registré me había dado la premium, hoy me la cambiaron a BONUSBUXWORLD... :(
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Hoy hice todos mis clicks y los adgrids con la cuenta de bonos, y cuando fui a pedir el boxbonus me dijo que no está disponible para mi tipo de membresía...

Ayer cuando me registré me había dado la premium, hoy me la cambiaron a BONUSBUXWORLD... :(
Es asi al parecer la dan manualmente no esta disponible el bono
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Buxwordl


Debadibux


Coopefuture


Pereiraulloa $0.5961 (70%) $0.4172 + $0.20 = $0.6772 >>Debadibux( en base a la ultima imagen)
Pereiraulloa $0.0.1012 (60%) $0.060 + $0.15 = $0.21 >>Coopefuture
Acumulado :$0.887

Yogiqrosawa $0.7178 (70%) $0.502 + $0.15 = $0.65 >>Debadibux
Yogigrosawa $0.11 (60%) $0.066 + $0.15 = $0.216 >>Coopefuture
Acumulado:$0.866

Pachorr $0.5562 (70%) $0.3893 + $0.15 = $0.5393--->>Debadibux
Pachorr $0.4516 (80%) $0.3612 + $0.15 = $0.5112--->>BuxWorld
Acumulado:$1.05

Sajen $0.8657 (100%) + $0.15 = 0.
Acumulado: $1.01

*
carlos estas bien lejos del dolar asi que no hice tu calculo igual a kamui que se lo ofreci en PM por otra Web.
*Cualquier corrección avisen
*Por favor todo el que esta por encima del dolar establecido mandarme su cuenta paypa por PM

*El 60% en negrita es por que originalmente seria 50% por que el promedio es menor a 14 pero como la quincena pasada estaba por encima lo que hice fue que lo promedie espero que no tengan problema con esto.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gracias German, lo mio envialo a STS junto al pago de algun Proyecto [aho]
Aviso q dejo la Oferta, muchas gracias x tu voluntad [ok]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Gracias German, lo mio envialo a STS junto al pago de algun Proyecto [aho]
Aviso q dejo la Oferta, muchas gracias x tu voluntad [ok]
Que pena tigre [^:(] en otra sera... inmediatamente me toque enviar algo te lo mando o si podemos arreglar que lo descuenten de mi saldo mejor.

MC o el que este encargado de estas cosas financiera en STS me pueden hacer el favor de mandar de mi saldo $0.10 a alex panama (no lo encuentro con ALTR) perdonen la molestia pero es un monto muy pequeño, ademas no tengo su cuenta paypal.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
por que estoy en 0.88 si hace 15 días estaba en 0.86 [pien]
Las cuentas y los numeros estan ahi los he revisado y me sigue dando igual, recuerda tambien que ahora solo estas en 1 y que has dejado de hacer clic por varios dias en coopefuture (si mal no recuerdo 2 dias) pero si ves alguna anomalia no tengo ningun problema en corregir
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
si ya veo que no me sumaste los días que hice clicks en debadibux antes de dejar la oferta ni el ingreso que hice pero no importa dejo la oferta suma demasiado poco para 13 días de clicks te envío por privado mi cuenta paypal
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
si ya veo que no me sumaste los días que hice clicks en debadibux antes de dejar la oferta ni el ingreso que hice pero no importa dejo la oferta suma demasiado poco para 13 días de clicks te envío por privado mi cuenta paypal
No, perdona mi intencion es sumarte todo lo que digan la captura de pantalla si estoy en un error por favor aclarame y te lo sumo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Gracias German, lo mio envialo a STS junto al pago de algun Proyecto [aho]
Aviso q dejo la Oferta, muchas gracias x tu voluntad [ok]
Que pena tigre [^:(] en otra sera... inmediatamente me toque enviar algo te lo mando o si podemos arreglar que lo descuenten de mi saldo mejor.

MC o el que este encargado de estas cosas financiera en STS me pueden hacer el favor de mandar de mi saldo $0.10 a alex panama (no lo encuentro con ALTR) perdonen la molestia pero es un monto muy pequeño, ademas no tengo su cuenta paypal.
Por esta vez acepto porque pasar saldo de un usuario a otro no me supone cargo en fees, pero como ya indiqué en este mismo hilo, los pagos de las ofertas son asunto del usuario que pone la oferta, nosotros ya tenemos mucho trabajo con los proyectos antiscam [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba