• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta!! 80% refback


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Confirmado mi pana. buen provecho en esta ptc tan maravillosa.
Create la segunda cuenta para los bonos y a ganar mucho cash de una vez
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
como es eso de la segunda cuenta?
Puedes abrir una segunda cuenta solo para conseguir bonos, funciona que cuando llegues a 1 dolar pides pago y mandas ticke a soporte dipidiendo que te lo cambien por bonos.

El requisito seria que pongas el mismo nombre de usuario pero con termina "BONOS" tienes que usar otro correo y el patrocinador lo deciden ellos, es decir que no puedes hacerla por debajo de ti ni hacer intercambio ni nada, esa cuenta es solo para conseguir bonos.

Entra al foro de la web y veras toda la informacion sobre el sistema de bonos y tambien sobre la cuenta.

Si en algo no caes sigue preguntando que @xxtortugafirexx (que esta ordeñando bien la ptc) o yo te damos luz.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
no entiendo eso de la segunda cuenta bien, osea la ptc permite tener otra cuanta bajo mi mismo ip? es una estrategia de ustedes o publica? en ese caso me registraria sin referido?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
no entiendo eso de la segunda cuenta bien, osea la ptc permite tener otra cuanta bajo mi mismo ip? es una estrategia de ustedes o publica? en ese caso me registraria sin referido?
Si, la ptc te permite abrir una segunda cuenta con fines de que consigas bonos (solo para eso) y no puedes ser referido de nadie, cada vez que llegues a $1 pides pago y andas correo para que te hagan el cambio. En buxworld es importantisimo entrar al foro(te registras independiente por que es externo) hay esta todo la informacion detallada de todo.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
ya me registre en el foro, una pregunta cuando tenga bonos donde los veo ??? y como los cobro?
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
al inicio de la ptc hasta abajo esta el listado de todos los usuarios con bonos un ejemplo el mio


el nombre de usuario, los bonos que tengo, el nivel,cuando tengo que renovar y por ultimo cuanto e cobrado
y los bonos se pagan el día 1 del mes ( el admin lo hace)
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
con la segunda cuenta gano bonos y con la primera no puedo? o tambien? y el admin se encarga de unificar lo de las dos cuentas?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
con la segunda cuenta gano bonos y con la primera no puedo? o tambien? y el admin se encarga de unificar lo de las dos cuentas?
Si quieres ganas con las 2 ahora puedes solicitar pago y mandar a que te lo cambien por bonos y por otro lado ya sea que lo compres por procesador y que lo compres con la segunda cuenta o un pack todos los bonos van a una sola cuenta.
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Ok, ya la abrí y estoy haciendo mis clicks [ago]

Con respecto a Debadibux, cuales son las recomendaciones?, porque según mis cuentas me está generando menos incluso que veepbux...
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Ok, ya la abrí y estoy haciendo mis clicks [ago]

Con respecto a Debadibux, cuales son las recomendaciones?, porque según mis cuentas me está generando menos incluso que veepbux...
Mira en debadi lo mas recomendable es aprovechar un especial de fin de semana, bien comodo que lo estan poniendo y alquilar bots. Yo empeze lento con estas ptc pero en debadi esoy cobrando $5 cada 7 dias con una inversion inicial de solo $8 y cada vez aumenta el beneficio. Nada parecido a neobux donde meti $20 y mejor abandone la cuenta por que los rentados me estaban tragando el saldo.
 
GiftHunterClub
Arriba