• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta!! 80% refback


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
German, luego te rearmo toda la planilla con los datos de estos 2 primeros Pagos y agrego para q sola te tome los % y el bonus x registro
La parte del 60% y el 50% de los anterior es de los clicks, no? una media de los clicks entre pagos ??
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
German, luego te rearmo toda la planilla con los datos de estos 2 primeros Pagos y agrego para q sola te tome los % y el bonus x registro
La parte del 60% y el 50% de los anterior es de los clicks, no? una media de los clicks entre pagos ??
Si perdona que te me encime tanto con esto sajen es que la verdad no tengo idea de como se maneja la hoja de calculo es algo nuevo para mi.

Lo del 50/60% es por el promedio de clic, esta en estipulado en la oferta pero como coopefuture esta algo lenta poca gente del foro hemos renovado la membrecia donde se puede tener este promedio. Espero no estar afectando mis referidos...
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Ya se me acabò la membresìa Premium en BuxWorld, logrè acumular hasta ahora unos $4.45, ahora dice que para poder retirar primero tengo que invertir.

Què conviene? Invertir en rentar referidos o en la membresìa?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Ya se me acabò la membresìa Premium en BuxWorld, logrè acumular hasta ahora unos $4.45, ahora dice que para poder retirar primero tengo que invertir.

Què conviene? Invertir en rentar referidos o en la membresìa?
Yo te aconsejaria que revises las ofertas en el foro y que te hagas de un pack personal que te ofrece buxbonos y membrecia con un descuento considerable o esperes la noche de hoy que es cuando anuncian los especiales del fin de semana ya despues de hacer cualquier inversion puedes solicitar el pago (te lo dan en menos de 24 horas) he ir reinvirtiendo hasta ahora es (buxworld) junto a debadibux las mejores ptc es solo cojerle el truco de sacar y reinvertir. Con ese sistema de bots es una gran garantia para los que no tenemos posibilidad de conseguir tantos referidos.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
gracias @xxtortugafirexx, tengo unos $10 disponibles para esto
bueno con esos 10 dolares pues no podemos hacer mucho[nose]
pero ya tengo una extrategia para ti [ok] @Richard Reyes
1° añades tus 10 dolares a buxworld
2° mandas ticket diciendo que añadiste 10 dolares por paypal y que quieres esta promocion "Promoción 23:Compra membresia premiun por 3 meses 9$ y recibe 1 mes gratis" en el ticket debes de poner tu nombre completo y nombre de usuario
3° ya que te ayan agregado lo 4 meses de premium te sobrara 1 dolar de los 10...... asi que te rentas 3 referidos de 0.3 cada uno serian 0.9 (haber que tal salen por que recuerda que son humanos no bots)
4° debes de hacer todos tus clicks y el bux bonus de 0.07 diario (o lo que tu horario de permita )
5° estos son los calculos inviertes 10 dolares para poder retirar 18 dolares (180%)
6° tus clicks diarios mas o menos generaras esto por los 4 meses o.13 diario por 30 dias = 3.9 x 4 meses = 15.6
7°el bux bonus diarios es de 0.07 x 30 dias 2.1 x 4 meses = 8.4
8° en total 15.6 + 8.4 = 24 (esto puede variar por los dias que seas inactivo por que a veces hay mas anuncios o menos por si te sacas el premio de 0.07 del adgrid)
y aparte le sumas lo que los referidos rentados te daran si es que salen activos [money]
dices que llevas 4.45 acumulado espera a tener los 8 dolares para que llegues a tu maximo de retiro o si prefieres cobra en cuanto agregues el saldo
me dices si tienes alguna duda[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba