• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM NeuroPtc - 2º pago solicitado - 1.32$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Confirmado, gracias por unirte al proyecto [;-)]

Aprovecho además para actualizar y decir que en 2 o 3 días pediremos pago.

Actualización: 26/09/2015
Dinero Cobrado: 1.32$
Ultimo cobro: 1.32$
Mínimo de cobro: 0.75$
Dinero que se lleva: 1.16$
Dinero que falta: 0.00$
Dia de petición del cobro: 08/09/2015
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenas noches,Compa rubillo_15,esta es mi sorpresa hace 5 minutos al querer entrar en mi cuenta a ver si habia algun ads,ahora pongo la captura,esta mañana entre bien y como tenia el minimo pedi pago,es casualidad que me suspenda la cuenta y es al pedir pago ya que los otros dias he entrado bien..cuidado con esta gentuza,si no clico ya sabes el por que ..Saludos[pien][:-C]

 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Que ha pasado compañero?. Hemos cobrado un pago como proyecto y yo individualmente he cobrado dos sin ningún problema. [hl]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Que ha pasado compañero?. Hemos cobrado un pago como proyecto y yo individualmente he cobrado dos sin ningún problema. [hl]
Ya ves compañera noly21,ha sido una sorpresa ya que hasta hoy he entrado muy bien y no he echo nada raro,es la primera vez que me suspenden una cuenta,igual es que les cai mal,jajajaa pues ellos se lo pierden..tengo muchas y voy a poner otra en marcha y si deciden que si a proyecto..Saludos[hl][:)]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Buenas noches,Compa rubillo_15,esta es mi sorpresa hace 5 minutos al querer entrar en mi cuenta a ver si habia algun ads,ahora pongo la captura,esta mañana entre bien y como tenia el minimo pedi pago,es casualidad que me suspenda la cuenta y es al pedir pago ya que los otros dias he entrado bien..cuidado con esta gentuza,si no clico ya sabes el por que ..Saludos[pien][:-C]


Que raro no? has probado a hablar con el admin por si hubiera sido un error?
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Compa rubillo_15,como lo hago para hablar con el si no puedo acceder a la ptc?? si pudiera decirle cuatro cosas a ese miserable me quedaria agusto,repito no he echo nada que infrigiera las normas, mi delito ha sido pedir pago..[bat]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Compa rubillo_15,como lo hago para hablar con el si no puedo acceder a la ptc?? si pudiera decirle cuatro cosas a ese miserable me quedaria agusto,repito no he echo nada que infrigiera las normas, mi delito ha sido pedir pago..[bat]
Puedes escribirle al soporte sin necesidad de estar logueado, eso si, si vas a preguntarle no lo insultes hasta que no te diga la razón de la suspensión jaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ayer envié ticket comentando que no eres ningún cheater y si tal vez podría ser por haber usado alguien tu IP (lo de la info creo que sería excesivo), y si se podía conocer el motivo y solucionarlo. Supuse que llegaría email con número de ticket, pero no {cab}

A ver si hay suerte [:ch)]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
He solicitado el 2º pago pero el avance es lentísimo, llevamos 5 o 6 días en los que apenas aparecen ads, los pequeños no cuentan y por tanto los referidos no me están generando absolutamente nada, creo que habría que dejar el proyecto porque si los referidos no generan es tontería tenerlo abierto, aquí dejo vuestros datos.



 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Pues nos la ha jugado el admin, anoche vi que la compañera @noly21 había cobrado pero nosotros no, miré el balance y nos ha quitado el pago de pendiente y no nos lo ha devuelto, nos ha dejado el balance a 0, he mirado el historial y aparece cancelado por el admin, le envié un mensaje pero aún no he obtenido respuesta, aquí la prueba

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba