• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM NeuroPtc - 2º pago solicitado - 1.32$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Registrada como marabelop.
Queria preguntar si los ads standard son los unicos que valen para el proyecto[hl]
Confirmada!

No se decirte exactamente, creo que valen todos, si puedes haz click en uno de los micro y te digo si has generado algo o no.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Actualización: 17/09/2015
Dinero Cobrado: 1.32$
Ultimo cobro: 1.32$
Mínimo de cobro: 0.75$
Dinero que se lleva: 0.60$
Dinero que falta: 0.15$
Dia de petición del cobro: 08/09/2015
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
me pasa a mi solo u hoy es imposible loguearse ??
Yo he entrado todos los días sin problemas

@rubillo_15 como es posible ke @noly21 halla posteado su 2º pago y en este proyecto solo tengamos uno? sobre todo teniendo referidos.... no lo entiendo
La compañera @noly21 ganó en el Adgrid 5$ y 1$, además de varios de 0.10$.

Nosotros en este momento tenemos 1.02$ en el balance, si queréis pido ya, pero con los pocos ads que hay generáis poquísimo y el pago a cada uno de vosotros se os va a quedar en nada, si opináis que se debe pedir pido, pero vamos, no se va a tocar a nada.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Amiga zabulis solo en premios del grid gane uno de 5$, uno de 1$ y varios de 0,100. El máximo a pedir es de 3$ por eso he podido pedir 2 pagos. Soy una chica con suerte [:-P] [hl]
Yo me cansé de hacer los adgrid.... veo q no solo tu has ganado varios premios, he visto algunos mas del Proyecto tambien. Felicitaciones a todos !!! y en cuanto este aburrido... pues hare algun adgrid nuevamente... mientras tanto, este gato aprovecha ese tiempo para su cojin !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba