• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM NeuroPtc - 2º pago solicitado - 1.32$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
noly21
Sep 05th, 2015 19:23:10 $5.000
Esto es de verdad?

Quien quiera probar Horizontal 10, vertical 14, por si acaso
Llevo 2 dias que no puedo hacer los fixeds, A alguien más le pasa? [hl]

Enhorabuena!!! Menos mal que puse lo del Adgrid y os estáis animando :P

A mi también me ha pasado, no he podido hacerlos, a ver si mañana lo solucionan si no habrá que preguntar en el foro.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
como te van a dejar hacer los fixeds, si ya te han pagado con el adgrid ke te ha tocado jajajjajjajajaa, felicidades y ojala repitas!!!

y en cuanto a los ads, estoy en la misma situaicon, sin poder hacerlos [nose]
Gracias compi jajaja, ojalá nos toque a todos y por supuesto nos lo paguen [;-)], de momento no puedo solicitar el pago porque tengo que tener 50 clics hechos y solo tengo 25, y sin los fixed solo avanzo un clic al día. [hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Según Faq con 4 ads bastaría para acreditarlos. Los fixed me salen reseteados, no sé si por haberlo comentado en el foro o por no haberlos clickado antes [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A mi ahora mismo me salen 5 standard
X aca tambien... hay veces q x mas q se haga el ad, o sea, se abra la pestaña del ad, no empieza a cargar nuncala barra de progreso, con solo detener la carga de la pagina comienza, o bien se queda sin mostrar el progreso pero al cabo de los segundos q lleva el ad aparecen las imagenes captcha para clickear
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Según Faq con 4 ads bastaría para acreditarlos. Los fixed me salen reseteados, no sé si por haberlo comentado en el foro o por no haberlos clickado antes [pien]
hay paginas, y no se x q, restetean los tipo de ads en diferentes momentos, ya ha pasado en alguna q otra y tambien se comentó x aqui
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Así es, ayer no pudimos sumar en el proyecto porque no hubo ads suficientes y eso que estuve mirando todo el día, hoy por lo menos ha metido más ads al comentarselo en el foro y si hemos llegado a los necesarios, esperemos que no falle más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba