• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

neobux y clixsense


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Zabulis, cuando quieras jugamos una primitiva a medias, porque desde luego visto lo visto te toca todo [:-)]
Enhorabuena y ahora a cobrar que ya has llegado al minimo [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ay dios, ay dios, dos hombres "peleandose" por mi........ suerte jajajaajjaaja ea po ni pa uno ni pa otro, os invito a los dos ke no se diga de la generosidad gaditana [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Mr.Chips dijo:
magandi dijo:
zabulis me acerco a tu casa y echamos la primi, vale?
Un poco copion tu, no magandi?? La primi a medias con zabulis es cosa mia, yo la vi primerooooooooo [:-)]
pero yo la tengo aqui al laito y llego antes, jajajajajja, bueno mejor lo compartimos entre los 3 como buenos hermanos
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Suerte que tienes magandi.

Una preguntillas Zabulis, ¿cuantos clicks has hecho en la parrilla de clixsense?, para esos premios, yo llevo 4 dias registrado y la verdad que no doy una.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
primero hago los clixs y luego en la seccion ke pone clixgrid, pues me hago los 25 ke hay todos los dias, bueno noches, ke yo los clikeo de noche jajajajaja, pero no siempre me toca, ademas en cada imagen ke va saliendo pincho lo mismo uno mu cerca del otro, como ke en la otra punta, pero esto es ya mucha suerte, muchisima, porke tb hago los de neobux, y ahi na de na
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yo he cogido 2 de 0.25 pero llevo dias que no cojo na, pero en neo llevo una racha de un dia si y otro no cojiendo 0.25 y 0.5
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
es lo mismo que hago yo zabulis, hoy me ha dao probar no salirme de la linea, y nada de nada, mañana al boleo totalmente, a ver si tengo suerte
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Mr.Chips dijo:
Enhorabuena zabulis, que poco te queda para cobrar en clixsense ya, jejeje.

Otra cosa, habeis visto la extension que tiene neobux para el navegador?? Desde que la instale si estoy delante del ordenador no me pierdo un click [:-)]
1º- Felicitaciones Zabu !!

2º- Mr... ¿q extension? ¿y pa' q browser?
 
GiftHunterClub
Arriba