• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

neobux y clixsense


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] enhorabuena!!! El tiempo es muy importante, aunque también cuantas más opciones más posibilidades hay de que toque [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues yo me he registrado hoy en neobux como referido de la pagina madre del foro, por la acogida que he tenido aqui mas que nada y que a parte de los proyectos no era referido de mariacristina en ninguna. Alguien me explica para que sirven los neopoints, esos??
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Mr.Chips dijo:
Pues yo me he registrado hoy en neobux como referido de la pagina madre del foro, por la acogida que he tenido aqui mas que nada y que a parte de los proyectos no era referido de mariacristina en ninguna. Alguien me explica para que sirven los neopoints, esos??
los neopoints sirven para renovar y reciclar tus referidos rentados.
si justa 30000 podrias cambiarlo por una golden.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
De nada maria, creo que era lo menos que podia hacer despues del leñazo que te doy por privado, jajajajaja.

Gracias edualbo por la info sobre los neopoints, la pregunta es, con neopoints tambien puedo alquilar referidos??
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Mr.Chips dijo:
De nada maria, creo que era lo menos que podia hacer despues del leñazo que te doy por privado, jajajajaja.

Gracias edualbo por la info sobre los neopoints, la pregunta es, con neopoints tambien puedo alquilar referidos??
ahora no se puede, antes si se podia pero el adm quito esa opcion.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
gracias de nuevo edu por la informacion.

El tema de los adprize, llevo como 200 y nada de nada, ni misero centimo me ha tocao [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
un ombligo muy grande? nunca habia escuchado esa expresión pisha, supongo que significa lo mismo que tener una flor en el culo [xD] es cierto que suelo tener suerte pero no tanta como pperez!! jajaja
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
[o_O] [o_O] Pensé que lo de 1$20Pass era por hacer bulto [xD]

Pero ahora me entero que no, lo invertí en comprar membresía VIP 1 de esa [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleee oleee oleeee, o no me toca na o tooo a la vezzz [xD] [xD] ojala fuera asi mas seguidito jijijiji


 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Enhorabuena zabulis, que poco te queda para cobrar en clixsense ya, jejeje.

Otra cosa, habeis visto la extension que tiene neobux para el navegador?? Desde que la instale si estoy delante del ordenador no me pierdo un click [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba