• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

neobux y clixsense


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleee olee oleeee, o no me toca na o me tocan toooosssss, en neobux me ha tocado con los adprize ke hoy tenia 56, ni mas ni menos, ke 0.25$ y 10 neopoints, y en clixsense esta vez me ha tocado 5 posibilidades mas de probar suerte, osea ke en vez de 30 he tenido 35 ...... ainssss ke bien se sumaaaaa jajaaaaajajaa [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] qué suerteee. A mí hoy me han tocado 10NP también [xD]. Cuando he visto el cartelito como medio en naranja no me lo creía [xD] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
jajajaja felicidades zabu [:ch)] a mi en neobux sólo me ha tocado una vez 10 neopoints, aunque no suelo hacer los adprize porque siendo golden tengo casi 100 para hacer cada día y no saco tiempo.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Desde que entré a Neobux como hace 25 días me he ganado 22 adprize, nada grande, pero acumula, y recién ahora en unos días más podré tener referidos directos...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] otra vez? Felicidades, ya veo que va tocando [xD] [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yo en neobux solo agarre 2 pack de neopoints, q ya no sirven ni pa mierd* si no tienes referidos alquilados :D
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades [:ch)]. A mí me ha tocado en todas las que estoy que tienen juegos. Eso sí, entre todas se pueden contar con los dedos de una mano [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba