• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Me he registrado como eragon19861, a ver si esta vez me va mejor con Neobux

Al entrar, me salen 4 anuncios naranjas que son los que cuentan para el proyecto, 17 morados, 4 grises y 215 azules. Es normal tal cantidad de anuncios cada día o es por ser el principio y luego ya salen los 4 naranjas y los grises más algunos morados?
Confirmado. Gracias por participar en el proyecto y suerte. [ok]

Aprovecho para actualizar.

Día última actualización: 11-6-2016
Día de petición del último cobro: 29-5-2016
Día previsto del próximo cobro: 30-6-2016
Número de pagos del proyecto: 29
Cobrado por el proyecto: 2327.88$
Acumulado para el próximo pago: 27.64$
 

juanr

Pobre
Mensajes
8
Confirmado. Te veo sin clicks acreditados. Te recuerdo que cuentan para el proyecto los 4 anuncios fijos de color naranja y los anuncios standard o prolongados que puedan ir saliendo a lo largo del dia. Los fijos morados, los minis y los micros no generan como referido.
a ok, yo había realizados solo los morados. no sabia eso. hoy si hago todos...
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Neobux Términos de Servicio

2. CUENTA DE USUARIO

2.2. Únicamente puede tener una cuenta. Cualquier intento de crear más de una cuenta conllevará la suspensión de todas ellas. También se aplica a su cuenta de Payza / PayPal / NETELLER / Skrill que tiene que ser única y no compartida con otro usuario.
2.3. Cada anuncio puede ser visto por la misma IP sólo una vez cada 24 horas. Para ver anuncios, una conexión debe ser usada por un único usuario cada 24 horas. Cualquier intento de hacerlo de otra manera podría conllevar la cancelación de su cuenta. Por otro lado, puede utilizar varias direcciones IP para iniciar sesión. Iniciar sesión desde proxies/VPN o redes compartidas (como, pero no limitado a, colegios, casas LAN, cibercafés, etc.) no está permitido.
2.8. Solamente se permite ver anuncios con una cuenta por ordenador. Si más de una cuenta ve anuncios en un mismo ordenador todas ellas serán suspendidas permanentemente.
2.9. Únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. Cualquier intento de utilizar más ordenadores en el tiempo definido conllevará la suspensión de su cuenta.

Aprovecho para actualizar:

Día última actualización: 20-6-2016
Día de petición del último cobro: 29-5-2016
Día previsto del próximo cobro: 30-6-2016
Número de pagos del proyecto: 29
Cobrado por el proyecto: 2327.88$
Acumulado para el próximo pago: 48.17$
 
Última edición:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Recibido 30º pago del Proyecto.



Tabla de referidos.



Tabla de ganancias.




Comisiones por compra acreditadas:

varokey - 0.10$ - fecha de acreditación 24-6-2016

Comisiones por compra pendientes:

rauljariasz - 0.10$ - fecha de acreditación 28-8-2016
miriamonline14 - 0.10$ - fecha de acreditación 20-9-16

Enviados 15.48$ a la Administración. [money]
 
Última edición:

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Hola, había olvidado avisar que puse US$10, fue por ahi por el 21 o 22 de junio.
No sé si aún es tiempo de avisar... me olvidé... [pien]
Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba