• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 94º pago recibido - 8219,49$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Me ha vuelto a hacer lo mismo, la nueva contraseña cumple los parámetros solicitados, pero me da error. He abierto ticket a ver si me responden.
Ya estoy harto de perder dinero con plataformas que dejan de funcionar y se llevan los fondos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Me ha vuelto a hacer lo mismo, la nueva contraseña cumple los parámetros solicitados, pero me da error. He abierto ticket a ver si me responden.
Ya estoy harto de perder dinero con plataformas que dejan de funcionar y se llevan los fondos.
Me pasó algo similar hace unas semanas al entrar a AirTM para enviar los pagos y también pensé mal pero terminé pudiendo entrar un par de días despues, espero que lo puedas terminar solucionando.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Me alegra que hayas podido solucionar el problema [vam]

Yo también me he estado pensando renovar el servidor porque esto está más muerto que mi fé en la humanidad [xD] y porque me cuesta casi 400€ al año pero al final he renovado un añito más, ya veremos el año que viene que hacemos [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba