• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Me he registrado como eragon19861, a ver si esta vez me va mejor con Neobux

Al entrar, me salen 4 anuncios naranjas que son los que cuentan para el proyecto, 17 morados, 4 grises y 215 azules. Es normal tal cantidad de anuncios cada día o es por ser el principio y luego ya salen los 4 naranjas y los grises más algunos morados?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@eragon86 estas seguro ke estabas logueado? jamas he visto tantos ads , al igual has sido el usuario registrado tresmil millones y te han dado un regalo jajajajajajajajaa
la pregunta importante es, los hicistes todos?? ajajajajajajjajaa
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
@eragon86 estas seguro ke estabas logueado? jamas he visto tantos ads , al igual has sido el usuario registrado tresmil millones y te han dado un regalo jajajajajajajajaa
la pregunta importante es, los hicistes todos?? ajajajajajajjajaa
Completamente seguro de estar logueado. No los hice todos porque me fui a dormir y anduve haciendolos a ratos porque tenía otras cosas que hacer, pero hice 0.33$ en un día

Lo mejor es que acabo de loguearme y con los anuncios reseteados tengo los 215 otra vez [8-|]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues al igual si puede ser ke por vivir en london tengas mas ads, y para spain tengamos menos, no?
 
GiftHunterClub
Arriba