• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Tema aclarado [ok] el proyecto cumple con todos los requisitos así que puedes hacer tu propuesta para que sean pactadas con los participantes del proyecto.
Gracias MC.

En primer lugar quiero decir que me parece que neobux debe ser considerado como un proyecto especial, porque ya nació de forma especial y a petición de varios miembros del foro.

Dicho esto, me parece que la forma de reparto propuesta para transitbux es justa y aplicable también para neobux. Por supuesto seguiré asumiendo las fees de cada cobro.

85% de refback.
10% para quien lleva el proyecto.
5% para la administración.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me parece perfecto !! si bien no soy RD en el Proyecto, es logico y justo que NeoBux sea considerado dentro de Proyecto Especial, ya q de hecho, nació como tal. [ok]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Día última actualización: 20-10-2015
Día de petición del último cobro: 30-9-2015
Día previsto del próximo cobro: 31-10-2015
Número de pagos del proyecto: 21
Cobrado por el proyecto: 1761.64$
Acumulado para el próximo pago: 44.67$

Recuerdo que el proyecto está pendiente de incluirse en el apartado de proyectos especiales. Los miembros del proyecto que faltan por dar su opinión, pueden hacerlo ahora.... o callar para siempre. (Tenía que decirlo) [silb]
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
Estoy de acuerdo [ok] un poco tarde pero ando full ultimamente y solo alcanzo a leer y opinar cuando sea necesario (digo yo) jaja saludos [;-)][;-)]
 
GiftHunterClub
Arriba