• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Disculpas por no poder percatarme de lo que sucedía en que este proyecto, bueno no sé si sea el único participante Golden de éste proyecto pero de una u otra forma me parece bien el % de repartición dado el tipo de web que es NeoBux y la membresía que se maneja, me parece buen premio a @vigast por lo bien que ha llevado el proyecto y el tiempo que lleva activo el mismo. Suerte [ok]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
En breve se recibirá el siguiente pago. Quienes hayan hecho minitrabajos y quieran recibir sus comisiones, que pongan una captura del total generado en minitrabajos. Quienes hayan hecho compras a través de procesador que me pongan la fecha y cantidad de la compra.

Comisiones por compra pendientes:

g1ldarts - 0.10$ - fecha de acreditación 4-1-2016
g1ldarts - 0.90$ - fecha de acreditación 12-1-2016
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Recibido 22º pago del proyecto y 93º pago personal.



Tabla de referidos.



Tabla de ganancias.



Comisiones por compra pendientes:

g1ldarts - 0.10$ - fecha de acreditación 4-1-2016
g1ldarts - 0.90$ - fecha de acreditación 12-1-2016
varokey - 0.15$ - fecha de acreditación 29-1-2016
g1ldarts - 0.20$ - fecha de acreditación 12-2-2016
miriamonline - 0.15$ - fecha de acreditación 23-2-2016
rauljariasz - 0.10$ - fecha de acreditación 24-2-2016

Enviados 18$ a la Administración. [money]
 
Última edición:

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Hola, el día de ayer comencé nuevamente a hacer mis cliks luego de un tiempo que no me fue posible.
Además agregué fondos por US$5.-
Saludos y éxito a todos.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Mini jobs hechos salu2
Aprovecho para recordar que los minijobs son una buena fuente de ingresos extra en neobux y que además generan comisión para el proyecto. Un par de días antes de cobrar, os pediré a los que hayais hecho minitrabajos el total acumulado para que recibais la correspondiente comisión.[money]
 
GiftHunterClub
Arriba