• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Como no tene focus no los veia el dia de hoy opte por esperar a que cargaran y no estuve dando clics a otras mientras estaba esta.... Ya marcan contados los clics o aun sigue el ismo caso @vigast SAlu2
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez @irving maldonado contactar con soporte ayudara. Como tenías clicks contabilizados normalmente, si ahora no están sumando ellos podrían ver si en la cuenta está todo correcto y sabrías seguro que se trataría del navegador y demás (o incluso probar antes con algún otro)
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Hola,
Tengo un problema, ocurre que no he podido hacer mis clix desde el computador que ocupo normalmente. Estoy con licencia médica en casa, y quisiera saber si puedo entrar desde este otro pc. No quiero que me cierren la cuenta ni perder el dinero acumulado por un error.
¿Qué hago? gracias por su ayuda !!!
Abrazos, saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola,
Tengo un problema, ocurre que no he podido hacer mis clix desde el computador que ocupo normalmente. Estoy con licencia médica en casa, y quisiera saber si puedo entrar desde este otro pc. No quiero que me cierren la cuenta ni perder el dinero acumulado por un error.
¿Qué hago? gracias por su ayuda !!!
Abrazos, saludos
Hola, un usuario puede entrar desde diferentes conexiones, lo que no se puede es que 2 usuarios entren desde la misma conexión.
Saludos.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Día última actualización: 10-9-2015
Día de petición del último cobro: 28-8-2015
Día previsto del próximo cobro: 30-9-2015
Número de pagos del proyecto: 20
Cobrado por el proyecto: 1681.18$
Acumulado para el próximo pago: 34.87$
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Día última actualización: 22-9-2015
Día de petición del último cobro: 28-8-2015
Día previsto del próximo cobro: 30-9-2015
Número de pagos del proyecto: 20
Cobrado por el proyecto: 1681.18$
Acumulado para el próximo pago: 62.83$

@irving maldonado desde hace unos días algo ha cambiado y ya se te están acreditando los clicks para el proyecto. [ok]

 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
En breve se recibirá el siguiente pago. Quienes hayan hecho minitrabajos y quieran recibir sus comisiones, que pongan una captura del total generado en minitrabajos. Quienes hayan hecho compras a través de procesador que me pongan la fecha y cantidad de la compra.
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Día última actualización: 22-9-2015
Día de petición del último cobro: 28-8-2015
Día previsto del próximo cobro: 30-9-2015
Número de pagos del proyecto: 20
Cobrado por el proyecto: 1681.18$
Acumulado para el próximo pago: 62.83$

@irving maldonado desde hace unos días algo ha cambiado y ya se te están acreditando los clicks para el proyecto. [ok]

Gracias por el avis, antes que nada una disculpa por contestar tan tarde pero me quede sin equipo y la contraseña de mi correo de registro y de sitio no la se xD
Hasta el dia de hoy me lo devolvieron, de iwal manera posiblemente fue en el periodo que abri el sitio en otro equipo, soo que este sea el que no me los esta contando, de ser asi lo abrire con mozilla en ugar de chrome, haber si sigue contabilizando estos dias salu2
 
GiftHunterClub
Arriba