• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
joooo y yo ke los hago todos los adprixe todos todos los dias no me sale ni un triste regalo de na de na de na ...... [:_(] (ke mal comienzo de año, na mas ke hago llorar por toooodaaaas las ptc)
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
hola amigo para comunicarte que me han suspendido la cuenta dice que he violado el punto 2.8. Únicamente está permitido ver anuncios utilizando una cuenta por ordenador. Mil disculpas. Al parecer hay que esperar 30 dias para que te dejen entrar por el mismo ordenador.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.487
hola amigo para comunicarte que me han suspendido la cuenta dice que he violado el punto 2.8. Únicamente está permitido ver anuncios utilizando una cuenta por ordenador. Mil disculpas. Al parecer hay que esperar 30 dias para que te dejen entrar por el mismo ordenador.
Ya te veo de color rojo. Tendrás que esperar más tiempo antes de volver a abrir la cuenta.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Os carga bien la página? No sé si será por mis problemas con la conexión, pero esta ni siquiera carga
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
A ver si consigo solucionar los problemas de mi conexión, sino voy a tener que dejar el proyecto {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba