• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 94º pago recibido - 8219,49$ cobrado


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Si sólo te pasa con neobux, prueba a borrar cookies y limpiar caché.
Tengo problemas con Neobux que no me carga, Debadibux y Paidverts que no me aparece los captchas (PV lo pude solucionar cambiando el método) y Dripwin y GooPrize que me dice que tengo el AdBlock activado (pero en el PC no tengo nada, será en el móvil)

Ando buscando soluciones, a ver si consigo algo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] tienes flash actualizado? Alguna vez me pasó lo de los captchas también creo que por java. El mensaje de AdBlock supongo que será sólo por lo que estés usando
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
[pien] tienes flash actualizado? Alguna vez me pasó lo de los captchas también creo que por java. El mensaje de AdBlock supongo que será sólo por lo que estés usando
Pues no lo sé, cuando me pide actualizar algo lo hago [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Puedes probar a poner comprobar versión flash, en el navegador. Y en la página de flash player te dirá si es la última versión. Lo comento porque si cookies o caché no solucionan alguna otra cosa será (para móviles no sé cómo va)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
hace unos pocos días renté mis primeros tres referidos para ir probando y experimentando para pasar a otro nivel de usuario a la par de hacer minianuncios ahora que tengo más tiempo. Me dí cuenta hoy que no recibía clicks de referidos y averigué que hacía muchas veces 8 clicks diarios, antes y después del reset, pero dentro del mismo día del servidor. Lo digo pk kizás hay más "noobs" como yo que no habrán acreditado al proyecto todos sus clicks aúnque clikeen todos los días.

saludos.

edito. la segunda parte de mi comentario no sé si es exacta.
 
Última edición:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
hace unos pocos días renté mis primeros tres referidos para ir probando y experimentando para pasar a otro nivel de usuario a la par de hacer minianuncios ahora que tengo más tiempo. Me dí cuenta hoy que no recibía clicks de referidos y averigué que hacía muchas veces 8 clicks diarios, antes y después del reset, pero dentro del mismo día del servidor. Lo digo pk kizás hay más "noobs" como yo que no habrán acreditado al proyecto todos sus clicks aúnque clikeen todos los días.

saludos.

edito. la segunda parte de mi comentario no sé si es exacta.
Todos los clicks naranjas suman al proyecto, independientemente del horario del servidor en que los hagas. El que tiene que hacer sus clicks dentro del horario del servidor soy yo, para que se me acrediten los clicks que hagáis vosotros.[aho]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Día última actualización: 20-1-15
Día previsto de cobro: 31-1-15
Número de pagos del proyecto: 12
Repartido por el proyecto: 62.39$
Acumulado para el próximo pago: 9.32$

El usuario frankydewanky desaparece de la lista tras 45 días de inactividad.
 
GiftHunterClub
Arriba