• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 94º pago recibido - 8219,49$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
En un par de días se recibirá cobro, quienes hayan hecho minitrabajos y quieran recibir sus comisiones que me pongan una captura. Quienes hayan hecho compras durante este mes a través de procesador que me digan la cantidad y la fecha para tenerlos controlados. Las comisiones se hacen efectivas a los 3 meses.
Hasta ahora hay pendiente una comisión de javier22t de 0.70$ que se acreditará el 17-3-2015.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Recibido 13º pago del proyecto y 84º pago personal.



Lista de referidos



Tabla de ganancias



En este pago no hay comisiones por minitrabajos ya que no he recibido las capturas correspondientes.
El usuario pamiro2929 queda eliminado de la lista por suspensión de cuenta.
El usuario javier22t tiene una comisión por compra de 0.70$ que se acreditará el 17-3-2015.

Por favor MC, me lo descuentas de mi acumulado. Gracias. [ok]
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola, me acaban de suspende la cuenta, no sabia que no se podia hacer los clicks a traves del movil, ¿se podria hacer algo para poder recuperar la cuenta?o defenitivamente esa cuenta estara suspendida, saludos
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Hola, me acaban de suspende la cuenta, no sabia que no se podia hacer los clicks a traves del movil, ¿se podria hacer algo para poder recuperar la cuenta?o defenitivamente esa cuenta estara suspendida, saludos
Ya te veo en rojo. Está prohibido en los términos de servicio hacer clicks en el móvil.
Yo mandaría un ticket a soporte diciendo que no lo sabías y que no lo volverás a hacer. Si es la primera vez te suelen devolver la cuenta.
El correo es: tickets@neobux.com

El ticket preferiblemente en inglés o portugués.

Suerte.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
entonces neobux si sigue pagando... el admin de paidverts y buxworld dice que neobux esta presentando problemas, que saben de eso?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
han dicho de neobux, clixsense ke tenia problemas, y en otros sitios dicen ke no, la gente estas alarmada con paypal, y en algunas ptc ke son confiables se plantean coger otros procesadores y dejar de lado a paypal, pero a saber si es verdad o solo son los comentarios de usuarios en panico

de buxworld incluso dicen ke es mentira ke tenga la cuenta blokeada, ya ke al añadir fondos paypal lo acepta y dicen, ke yo no lo se, ke cuando se tiene la cuenta blokeada si intentas añadir fondos o hacer compra, paypal da error....

a saber en ke kedara todo esto... solo keda esperar y confiar en las ptc ke aun siguen con paypal y pagando...o hacerse otros procesadores.....
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Se me olvidó pasar la captura de pantalla de los minitrabajos jajaja espero pillar alguno esta mitad de mes pero estoy muy atareado con los estudios y apenas puedo cumplir con los clicks diarios aunque tambien espero aumentar un poco la media.
Mis 3 rr los extendí a 240 dias, y por ahora me van genial, me fallaron al principio pero ahora estan haciendo todos los clicks a diario, cobre de otra ptc y espero invertir 5$ aer si cojo 5 referidos y despues los extiendo a 240 tambien
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo sólo haré MiniTrabajos cuando los RR's sean una ***** para así compensar sus pérdidas o cuando esté de ganas, pero cierto es que si se administra bien la cuenta sacas ganancias, de momento estoy muy satisfecho en NeoBux aunque es muy cansado tener que estudiar la tendencia de los referidos pero vale la pena.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Hola una pregunata en que tiempo desaparece el referido , a mi me suspendieron con nick pamiro2929, quiero saber cuantos dias tengo que dejar para registrarme de nuevo 30 o 60 dias ??? y si se puede usar el mismo correo una vez que te anulan la cuenta ??
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Hola una pregunata en que tiempo desaparece el referido , a mi me suspendieron con nick pamiro2929, quiero saber cuantos dias tengo que dejar para registrarme de nuevo 30 o 60 dias ??? y si se puede usar el mismo correo una vez que te anulan la cuenta ??
Yo creo que esperando 30 días es suficiente. Creo que no se puede utilizar el mismo correo ni los mismos datos ya que las cuentas se suspenden pero los datos no se borran.

Quizás alguien que haya estado en esa situación nos pueda aclarar mejor el tema.
 
GiftHunterClub
Arriba