• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyPayingAds - 15º pago recibido - 2931,86 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Me apunto con 6 participaciones (11$ de mi saldo MPA y 1$ de mi saldo STS).
Anotado con 6 participaciones, gracias.
Anotame 6 o 7 si puedes coger el pico de algun saldo que tenga por ahi.
saludos
Te anoto con 7 participaciones (13.20$ de MPA + 0.80$ de saldo STS aunque si prefieres usar el saldo FAP no hay problema, tienes saldo de sobra en ambos sitios)

Gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola. me anoto con 8 participaciones ( $11 de Saldo STS y $5 de Saldo FAP). Muchas Gracias
Hola, quedas anotado con 8 participaciones. Gracias a ti.
Hola @mariacristina, quisiera saber si es posible ingresar con 4 participaciones, reinvirtiendo lo generado de MPA + Saldo FAP y la diferencia del saldo de STS. Si estoy errada me lo haces saber por favor. Saludos !
Hola, si es posible.
Tienes 4.40 en MPA y 2.63 en FAP así que tomando 0.97 de saldo STS sumas 8$ para ingresar con 4 participaciones.

Un saludo y gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola @alejomad, @jSun3 y @roll anotados con 5, 11 y 7 participaciones, respectivamente.

Mañana es el último día para participar así que vamos resumiendo:

Listado provisional de participantes para la 3ª inversión conjunta en MyPayingAds

@elzorroeslp - 5 participaciones (10$ saldo MPA)
@freakbboy - 20 participaciones (16$ recibido + 22$ saldo MPA + 2$ saldo STS)
@checho_19_91 - 11 participaciones (22$ saldo MPA)
@miguel0528 - 8 participaciones (13.20$ saldo MPA + 2.80$ saldo STS)
@krosmar - 5 participaciones (10$ recibido sobran 0.06$)
@victoria venturo vargas - 6 participaciones (8.80$ saldo MPA + 3.20$ saldo STS)
@sabino - 20 participaciones (1.28$ recibido + 35.20$ saldo MPA + 3.10$ saldo STS + 0.42$ saldo FAP)
@Ticomatics - 15 participaciones (30$ saldo MPA)
@n084l - 4 participaciones (2$ saldo STS + 6$ saldo FAP)
@M1573R10 - 7 participaciones (13.20$ saldo MPA + 0.80$ saldo STS)
@eusur - 6 participaciones (11$ saldo MPA + 1$ saldo STS)
@Jesus Enrique - 42 participaciones (83.60$ saldo MPA + 0.40$ saldo STS)
@Pamiro - 6 participaciones (8.80$ saldo MPA + 3.20$ saldo STS)
@jhuayas - 13 participaciones (26$ saldo MPA)
@macoco - 6 participaciones (11$ saldo MPA + 1$ saldo STS)
@manu80 - 7 participaciones (13.20$ saldo MPA + 0.80$ saldo STS)
@Juan ruiz - 8 participaciones (15.40$ saldo MPA + 0.60$ saldo STS)
@LordMinato - 8 participaciones (11$ saldo STS + 5$ saldo FAP)
@guia - 4 participaciones (4.40$ saldo MPA + 0.97$ saldo STS + 2.63$ saldo FAP)
@alejomad - 5 participaciones (6.60$ saldo MPA + 3.40$ saldo STS)
@jSun3 - 11 participaciones (19.80 saldo MPA + 2.20$ saldo FAP)
@roll - 7 participaciones (13.20$ saldo MPA + 0.80$ saldo STS)

Total provisional: 224 participaciones

A cobrar por Payza

@Ticomatics - 14.00$
@elzorroeslp - 1.00$
@jhuayas - 0.40$
@serter - 55.00$

Faltan por contestar

@warrior37
@Heisenberg_STS
@C3p0
@houstonbr
@Dupin
@javimayka
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Continúo con 2$. Estaba esperando a ver si llegaba a tener suficiente saldo para seguir con 4$, pero me faltan algunos céntimos entre el saldo del foro y MPA. Respecto a los 0.20$ que quedarían pendientes, ya que es una cifra muy pequeña, no tengo inconveniente en que se sumen al saldo final de la nueva inversión o se pase al saldo del foro, porque quizás no tenga sentido hacerme un envío por Payza de esa cantidad; haz con ellos lo que mejor consideres @mariacristina
Un saludo
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Muchas gracias por el aviso querida MC...en mi caso quedan dos opciones y puedes elegir tu misma cual es mejor..primera opcion seria mandarme la cantidad que me queda en ese proyecto a mi cuenta Payza aunque no hay prisa , no necesito ahora mismo ese dinero..Y la segunda opcion es añadir la cantidad a mi saldo STS ..me gusta cumplir siempre , por esto aqui estoy presente para avisar de mi decision..Un abrazo ..seguimos en contacto..tambien mis mejores deseos para toda la gente guapa de STS..Saluditosss[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Continúo con 2$. Estaba esperando a ver si llegaba a tener suficiente saldo para seguir con 4$, pero me faltan algunos céntimos entre el saldo del foro y MPA. Respecto a los 0.20$ que quedarían pendientes, ya que es una cifra muy pequeña, no tengo inconveniente en que se sumen al saldo final de la nueva inversión o se pase al saldo del foro, porque quizás no tenga sentido hacerme un envío por Payza de esa cantidad; haz con ellos lo que mejor consideres @mariacristina
Un saludo
Además creo que no se puede enviar menos de 1$ por Payza, al menos antes no se podía.

Bueno, para saldos de 1$ o inferiores, sí voy a aceptar añadirlo al saldo STS por lo que @javimayka, @jhuayas y @elzorroeslp os añadiré el restante en el saldo STS
 
GiftHunterClub
Arriba