• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyPayingAds - 15º pago recibido - 2931,86 $ cobrado


bittrex

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
ingreso a la 3era inversion :
7 participaciones (8.8$ saldo MPA + 3.20$ saldo FAP + 2$ saldo STS = 14 $)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola he enviado 16 $ via payza y cogiendo 2 mas de los pagos pendientes de STS hacen 18, y si lo juntas con los 22, pues hacemos 40. Asi doblamos mi inversion. Un saludo y gracias
Te anoto con 20 participaciones, un saludo.
ingreso a la 3era inversion :
7 participaciones (8.8$ saldo MPA + 3.20$ saldo FAP + 2$ saldo STS = 14 $)
El saldo FAP lo agotaste en la anterior inversión, siento que la tabla de FAP sea bastante antigua porque nos devolvieron 200$ que teníamos solicitados de los que todavía no hemos cobrado ni la mitad.
Cuando tenga un rato voy a actualizar la tabla de FAP para añadir los pagos que han sido enviados o utilizados.
Quedo a la espera de tus indicaciones para esta inversión.
Me anoto en esta tercera inversion :
8 participaciones (8.80$ saldo MPA + 4.40$ saldo FAP + 2.8 saldo STS = 16 $)
Al igual que Pamiro, ya utilizaste el total de tu saldo disponible de FAP en la anterior inversión en MPA por lo que tu saldo FAP está a cero.
También quedo a la espera de tus indicaciones.
Cordial Saludo

Me anoto con el saldo generado en esta inversion. ($22).

Suerte a todos
Te anoto con 11 participaciones, saludos.

Gracias a todos!
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
hola @mariacristina, que exito esta inversion culminada. Felicitaciones a todos. Ps bueno @mariacristina kiero reinvertir los 13.00$ + (en el saldo STS tengo 3.01$) pero kiero agarrar los 3.00$ que eso da un total de 16.00$ comprando 8 participaciones.

Pero tengo una duda, sabes q en este proyecto genere un total de 13.20$, que pasara con los 0.20 centavos sobrantes?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
hola deseo unirme al proyecto con 10$ paypal , creo que serian 5 participaciones
Hola, tienes la cuenta Paypal del foro o te la envío por privado?
hola @mariacristina, que exito esta inversion culminada. Felicitaciones a todos. Ps bueno @mariacristina kiero reinvertir los 13.00$ + (en el saldo STS tengo 3.01$) pero kiero agarrar los 3.00$ que eso da un total de 16.00$ comprando 8 participaciones.

Pero tengo una duda, sabes q en este proyecto genere un total de 13.20$, que pasara con los 0.20 centavos sobrantes?
Hola, pues tiene una fácil solución, reinviertes los 13.20$ de MPA y del saldo STS utilizas 2.80$
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
cierto..... @mariacristina asi mismo va hacer..... Estoy dentro [vam][vam][ok][ok]
Perfecto te anoto con 8 participaciones.
@mariacristina ya envie a la cuenta del foro 10.89$ , ya que segun la calculadora de paypal con los fee me da eso cuando puedas confirma, saludos
Hemos recibido neto 10.06$ te anoto con 5 participaciones y los 0.06$ restantes te los añadiremos al saldo STS el siguiente lunes tras cerrar la participación en esta inversión.
Me anoto en esta tercera inversion :
6 participaciones (8.80$ saldo MPA +3.20 saldo STS = 12 $)
Te anoto con 6 participaciones
Hola [ago]

Yo kiero llegar a 40$ de inversión.

sería los 35.2 +0.42 de FAP + 3.10 de saldo = 38.72 $, sí?

El resto enviaría por paypal en cuanto me confirmes el cálculo [$$$]
Es correcto [ok]

Gracias a tod@s!
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas tardes, me gustaría participar en este proyecto. ¿Será posible utilizar los $6 de FAP y $2 que tengo en STS? Gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba