• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyPayingAds - 15º pago recibido - 2931,86 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Me anoto con 15 participaciones con mi saldo MPA y pido pago por el monto restante para cuando se pueda, gracias
Te apunto con 15 participaciones para la tercera inversión y 14$ a cobrar por Payza.
Hola, buenas tardes, me gustaría participar en este proyecto. ¿Será posible utilizar los $6 de FAP y $2 que tengo en STS? Gracias.
Si es posible, te anoto con 4 participaciones.
Enviado desde paypal el restante
Recibido, anotado con 20 participaciones.

Gracias!
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas tardes, me gustaría participar en este proyecto. ¿Será posible utilizar los $6 de FAP y $2 que tengo en STS? Gracias.
MC, le agradecería confirmarme el valor de FAP porque no estoy segura. En todo caso confirmo mi intensión de participar en el proyecto con todo lo que tenga disponible...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
MC, le agradecería confirmarme el valor de FAP porque no estoy segura. En todo caso confirmo mi intensión de participar en el proyecto con todo lo que tenga disponible...
Hola, he publicado recientemente la tabla actualizada en FAP, tienes 6.47 $ disponibles en ese proyecto.
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Hola! Me gustaría apuntarme a esta tercera inversión con 6 participaciones (11$ saldo MPA + 1$ saldo STS) si es posible. Muchas gracias! Un saludo!
 
Mensajes
12
Ubicación
Caracas
Hola Maria Cristina,

Vamos a reinvertir los $ 83,60 del MPA mas los que tenemos a nuestro favor en el STS, para completar el multiplo.

Quedo a la espera de tus comentarios..

Un abrazo.

Jesus Enrique
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
ingreso a la 3era inversion :
6 participaciones (8.8$ saldo MPA + 3.20$ saldo STS = 12 $)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola Maria Cristina,

Vamos a reinvertir los $ 83,60 del MPA mas los que tenemos a nuestro favor en el STS, para completar el multiplo.

Quedo a la espera de tus comentarios..

Un abrazo.

Jesus Enrique
Hola, te anoto con 42 participaciones añadiendo 0.40$ de tu saldo STS a los 83.60$ que tienes de MPA.
ingreso a la 3era inversion :
6 participaciones (8.8$ saldo MPA + 3.20$ saldo STS = 12 $)
Anotado con 6 participaciones.

Gracias!
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
@mariacristina anotale una participación con mi saldo y en caso de que se pueda juntar con el saldo de bitcoin y sumados puedan juntar otra participación anotale sino sólo una.

Saludo!

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Me apunto con 13 participaciones de mi saldo de My.....
Anotado con 13 participaciones, los restantes 0.40$ que tienes en MPA te los pongo a cobrar por Payza.
@mariacristina anotale una participación con mi saldo y en caso de que se pueda juntar con el saldo de bitcoin y sumados puedan juntar otra participación anotale sino sólo una.

Saludo!
Tu saldo STS es de 1.17$ por lo que no te llega para adquirir una participación, el saldo de bitcoin no está disponible para esta inversión pero en todo caso tienes 0.00013365 BTC que son equivalentes a 0.09$
 
GiftHunterClub
Arriba