• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 17º pago - 46.76€

17º pago solicitado por Paypal:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 4-Mar-14
Dinero que se lleva: 4.13€
Dinero cobrado: 46.76€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 4-Mar-14 (esperando pago)
Lista referidos:

 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Maxi-PTC - esperando 17º pago - 46.76€

Una pregunta. mi pago aparece como efectuee pero no lo he recibido. ¿cuanto tardan en pagar? Efectuee significa pago efectuado no?

23/02/2014 Payout 0.97 € Effectué

Hace ya casi 2 semanas...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 17º pago - 46.76€

kingg dijo:
Una pregunta. mi pago aparece como efectuee pero no lo he recibido. ¿cuanto tardan en pagar? Efectuee significa pago efectuado no?

23/02/2014 Payout 0.97 € Effectué

Hace ya casi 2 semanas...
Te indica que está pagado, es bastante raro porque hemos recibido pagos en las 2 últimas semanas. ¿has comprobado en los datos que pusiste en tu perfil que tu cuenta paypal está correctamente escrita?
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Maxi-PTC - esperando 17º pago - 46.76€

Si, está correctamente escrito... y en mi paypal no tengo nada
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Re:Maxi-PTC - esperando 17º pago - 46.76€

A mi se me gusta esta PTC, Parece seria y eso es lo pricipal que hay que ver,
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 17º pago - 46.76€

kingg dijo:
Si, está correctamente escrito... y en mi paypal no tengo nada
Si quieres que te ayude para contactar con la admin, me puedes dejar aquí escrito el mensaje que quieras enviarle y te lo traduzco al francés.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Maxi-PTC - esperando 17º pago - 46.76€

Gracias mariacristina, pero lo lei tarde. Ya he usado a mi amigo google xD
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.487
Re:Maxi-PTC - 17º pago recibido - 50.89€

Probablemente es la ptc más cutre del mundo, pero le da mil vueltas a todas esas grandes ptcs, tan promocionadas y tan bonitas con cientos de miles de miembros, que al final dejan de pagar sin ninguna explicación. [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 17º pago recibido - 50.89€

Estoy de acuerdo, el sitio es muy cutre pero ahora mismo tiene más de 100 ads y se gana individualmente más de 0.07€
Además creo que es el proyecto que mejores beneficios está dejando a los participantes (cada referido genera algo más de 0.035€ cada día, equivalente a unos 0.05$ por día)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 17º pago recibido - 50.89€

He probado a publicar el anterior pago en NBR y me han acreditado con 0.05€ en mi cuenta [ok]

Estos días la admin está enviando varios emails con cambios que va a aplicar en el sitio, como la mayoría no os habréis enterado de su contenido [tut] traduzco lo más interesante:

- Han creado un foro para la PTC http://maxi-ptc.com/forum/ con la implementación de un shoutbox y un sistema de puntos (convertibles previa solicitud) para los más activos, valorados en función de las ganancias del foro de cada mes.

- De aquí a final de semana (principio de la siguiente) instalarán una sección 'clics booster' para dar un empujón a la sección destinada a los VIP principalmente, de aquí a dos semanas más o menos, un autosurf para ganar puntos convertibles a final de mes, para ganar todavía más! Y dos tickets de rasca y gana.

- También dentro de 10 días, instalarán una sección especial VIP con niveles GOLD, GOLD II y GOLD III y la verdad, es que sobre esto no me he enterado ni yo lo que quiere hacer [xD] debe ser para que los usuarios VIP puedar ir mejorando su categoría y así las ganancias de puntos con las nuevas funciones (por ejemplo, el autosurf) En cualquier caso, aclara que podrán ganar puntos y dinero los usuarios normales, los VIP y los GOLD.

- De aquí a final de mes, migrarán el sitio a otro servidor, esperando que funcione mejor y solventar los problemas de carga del sitio y del nuevo foro.

- El conjunto de todos estos cambios, serán aplicados en un mes o poco tiempo más.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Maxi-PTC - 17º pago recibido - 50.89€

a quien mas no le va maxi?? a parte de a mi
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 17º pago recibido - 50.89€

A mi me funciona, deben estar cambiando el server y supongo que habrá problemas en algunos momentos para acceder, esperemos que todo esto sea para bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba