• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 14º pago recibido - 41.87€

[xD] pero mañana nos pasarán, los franceses se acuestan muy pronto jajaja yo hoy hay 4 ads que no consigo ver

vamos 2.09€ y eso que no hace ni una semana que pedimos el anterior pago [vam] si tengo tiempo mañana pido
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 15º pago - 41.87€

15º pago solicitado por Paypal



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 11-Feb-14
Dinero que se lleva: 2.19€
Dinero cobrado: 41.87€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 11-Feb-14 (esperando pago)
Lista referidos:

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - 15º pago recibido - 44.06€

Felicidades, a por más!!! [:ch)]

Son 15 pagos que ya son [xD]
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Maxi-PTC - 15º pago recibido - 44.06€

Yo hoy he cobrado mi primer pago que pedi de 0,81 pero de fees paypal me a quitado 0,38, y por los que veo en el proyecto no quitan, es normal??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 16º pago - 44.06€

Pues no se si la admin nos habrá leído (posiblemente si porque la PTC tiene 1000 usuarios y tengo más de 50 referidos, supone un 5% del total de los usuarios del sitio) pero casualmente hoy ha enviado un email para explicar el tema de las comisiones en los pagos. Dice que para los VIP envía los pagos utilizando la opción de amigos o familiares y que por eso, los VIP no tienen fees en Paypal.

Aprovecho y solicito el 16º pago:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 20-Feb-14
Dinero que se lleva: 2.70€
Dinero cobrado: 44.06€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 20-Feb-14 (esperando pago)
Lista referidos:

 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Re:Maxi-PTC - esperando 16º pago - 44.06€

mariacristina dijo:
Pues no se si la admin nos habrá leído (posiblemente si porque la PTC tiene 1000 usuarios y tengo más de 50 referidos, supone un 5% del total de los usuarios del sitio) pero casualmente hoy ha enviado un email para explicar el tema de las comisiones en los pagos. Dice que para los VIP envía los pagos utilizando la opción de amigos o familiares y que por eso, los VIP no tienen fees en Paypal.
Vaya, no sabía que los VIP no tenían comisiones. La verdad es que haciendo números y al ritmo que se acumula el saldo, los 3.5 euros de la VIP por un año, te los ahorras en comisiones en unos 8 meses. Me pensaré hacerme VIP para el próximo cobro.
¿Por cierto te han asignado algún referido aleatorio por ser VIP?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 16º pago - 44.06€

Pues no se decirte, no indica la procedencia de los referidos y también tengo el banner publicado en la web. Como dices, en menos de un año se puede compensar sólo por el tema de las comisiones, aunque es especialmente interesante ser VIP cuando se tienen referidos, ya que pasas de ganar 50% de los referidos (estándar creo que es 10%)

Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

16º pago recibido



La tabla:



Siento ser tan pesada con el tema de la actividad, pero es una pena viendo las excelentes ganancias que deja este proyecto a quienes son activos, cada usuario activo está generando más de 0.30$ cada semana!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

Enhorabuena, a por el siguiente!!! [:ch)]

También hay ahora más ads de los de contador, mientras se hacen otros clicks es darle y se van haciendo solos [ago]. Está pagando, en euros, y a eso hay que sumar lo que se genera con la propia cuenta [aho]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

Como prueba de lo afirmado ayer, hoy ha entrado un nuevo referido en mi red:



La fecha de inscripción es hoy y ha realizado 97 clicks generando como referido 0.0342€ en un día. Si sigue siendo activo, en los 7 días de la semana generaría un total de 0.2394€ que convertidos a dólares es un total de 0.328$ (el 95% serían 0.31$)

Esta PTC es muy cutre, eso es así y nadie lo niega, pero las ganancias que se obtienen son excelentes y lleva 2 años pagando. Una lástima que sólo sirva para usuarios con residencia en España.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba