• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

mariacristina dijo:
Como prueba de lo afirmado ayer, hoy ha entrado un nuevo referido en mi red:



La fecha de inscripción es hoy y ha realizado 97 clicks generando como referido 0.0342€ en un día. Si sigue siendo activo, en los 7 días de la semana generaría un total de 0.2394€ que convertidos a dólares es un total de 0.328$ (el 95% serían 0.31$)

Esta PTC es muy cutre, eso es así y nadie lo niega, pero las ganancias que se obtienen son excelentes y lleva 2 años pagando. Una lástima que sólo sirva para usuarios con residencia en España.


Saludos.
Cuando voy a registrarme sale la opcion de Newslette y Offres partenaires, marco las dos opciones como no?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

Johnboy dijo:
Cuando voy a registrarme sale la opcion de Newslette y Offres partenaires, marco las dos opciones como no?
Puedes elegir lo que quieras, newsletter son los anuncios que envía la admin por email (cualquier noticia que sea importante la vamos a postear en el proyecto, así que puedes poner que no) y lo otro son ofertas, que también puedes poner que no (yo nunca he completado ofertas en este sitio)
 

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

mariacristina dijo:
Johnboy dijo:
Cuando voy a registrarme sale la opcion de Newslette y Offres partenaires, marco las dos opciones como no?
Puedes elegir lo que quieras, newsletter son los anuncios que envía la admin por email (cualquier noticia que sea importante la vamos a postear en el proyecto, así que puedes poner que no) y lo otro son ofertas, que también puedes poner que no (yo nunca he completado ofertas en este sitio)
Listo, ya me he registrado. Ahora solo tengo que pillarle el truco a esta página, es un poco rara y dificil... xD
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

Te veo, gracias por participar [:ch)]

Sí que es rara pero una vez se le pilla el truco se hacen bastante rápido los clicks (no hace falta esperar y verlos de uno en uno, puedes ver todos a la vez xD) y no te vuelvas loco si algún ads no funciona, ahora mismo yo tengo 3 que no consigo hacer.

Un saludo.
 

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

De nada! Por cierto, en muchos me sale este mensaje

Merci d'effectuer 3 clics pour obtenir votre gain
Vous avez effectué 0 clics
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

Eso es porque serían 3 clicks necesarios, como por ejemplo los de easy: ahí le suelo dar donde dice vols, hotels, etc., van rápido. Hay en algunos que dice lo de 3 clicks pero al darle se hacen 2 automáticamente [ago]. También alguna vez al clickar no me suma el click hecho, o se pone en negativo, entonces salgo de ese ads y lo hago en otra de las pestañas que tenga abierta (suelo usar de 4 en adelante, cambiando entre ellas)

En general se trata de clickar en el mismo sitio, donde ya se sabe que lo va a contar
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.490
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

Durante 24 horas oferta membresía VIP por un año de 3.5 euros a 2.5 euros.

He aprovechado la oferta, en media docena de cobros te ahorras los 2.5 euros al no pagar comisiones por ser VIP. [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

Así es, gracias por la info [:ch)]

También sólo para hoy, se pueden comprar referidos a 0.30€ cada uno (son de por vida) para ello hay que escribir email a maxiptc76@gmail.com

Además dice estar trabajando para solucionar varios problemas en el sitio (seguridad, base de datos, carga fallida de ads...)

Por último indica que a partir de hoy, todo el mundo que publique su pago en NBR será acreditado con 0.05€ [vam]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

[xD] gracias también, me acabo de hacer VIP [xD] [ago]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

Han rebajado el VIP a 2,50€, para los que le interese. yo ahora mismo no me lo voy a sacar por que solo tengo 6 referidos y solo 1 de ellos activo, no me conviene.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

[pien] más o menos los fees mínimos en cada petición de pago para standard están sobre los 0.38 para un pago mínimo de 0.50 al que se llega en unos 10 días
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

Una cosita, yo llevo varios días que entro pero cuando me pongo a ver anuncios me da error, y solo me da tiempo a ver uno y de casusalidad, y ya no me vuelve a cargar, ¿a alguien mas le pasa eso?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

El sitio es cutre y te puede fallar en cualquier momento, si te pasa eso vuelve a abrir en otra pestaña y posiblemente, ya te funcione bien.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 16º pago recibido - 46.76€

alvarokey dijo:
magandi dijo:
Una cosita, yo llevo varios días que entro pero cuando me pongo a ver anuncios me da error, y solo me da tiempo a ver uno y de casusalidad, y ya no me vuelve a cargar, ¿a alguien mas le pasa eso?
a mi me falla mucho ultimamente
En el email que envió la admin decían estar trabajando en ello, a ver si depuran fallos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba