• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

los juegos adgrid dan premios ;)


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Yo no suelo hacer, probablemente por eso no me suele tocar [xD]. Un día de estos probaré el "método zabulis" [xD] [:ch)] (suerte aparte, claro, [xD]): poner todos los de adgrid y darle, a ver qué pasa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
[xD] [xD] [xD] pues si lo intentas roll esto es lo ke te puede pasar [xD] [xD] y oyeee ke casi se saca mas ke un dia de clicks en algunas ptc jajajajjajaajjaaja xagera soy!!!!!!!!!!!!


 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
buahh zabulis, 0,15$ eso no es na. [:-)]





Cortesia de globalpaix bux

Claro que ahora que lo pienso [pien] si sumamos los premios de zabu, me voltea el dolar, jajajaja
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Mr.Chips dijo:
buahh zabulis, 0,15$ eso no es na. [:-)]





Cortesia de globalpaix bux

Claro que ahora que lo pienso [pien] si sumamos los premios de zabu, me voltea el dolar, jajajaja
Eso es suerte que celebrando los 21 días de gpb no se porque aumentaron las posibilidades [burl] sin embargo sigue sin tocarme [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
norabuena mrchips, pero yo ya sake 1$ en buckx247 [burl] [burl] jajajajajaa pero a seguirrrr ke no se digaaa,
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] enhorasbuenas [xD]. Y también para llegar a pedir antes, que en algunas ptcs un día o dos pueden marcar la diferencia
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
hoy me toco 1$ en globalpaidbux y 0,25$ en neobux , y hace unos dias en neobux 0.50$ y na luego centimos en algunos grid de otras paginas.. a ver si sigue mi suerte
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
norabuena a todossss!!!! menos mal ke no soy ya la unica [xD] [xD] [:ch)] [:ch)] (((aunke ahora soy yo la te ta en dike seco [pien] [pien] [xD] [xD]))
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esto si ke es la primera vez ke me pasa 3 en un solo juego, y lo veo raro rarooo rarooooo o no??







 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleee olee oleee .... parece ke hoy ta ke se sale la paginita jajajjaa porke es la primera vez y los hagos todos los dias, tendran oferta jajajajjajajajajaajja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me hace falta ke alguien me corrobore ke esta ptc paga, las pruebas de pago son de hace 4 y 2 dias, y de 21 horas, no paga a los standar pero si "supuestamente" a las demas membresias, alguien tiene datos? graciassssss!!!!

 
GiftHunterClub
Arriba