• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

los juegos adgrid dan premios ;)


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias maricristiiiii y nora a ti tb!!!!! con constancia se saca algo o no? jajajajaja es mu cansino eh tener ke tar ahi tooooooaaaaa la tarde clix clix clix clix, y son muchos cuadritos, termino mareaaaaa perdiaaa, lo malo de esto es ke cuando termino voy a la cocina y a tooo le doy con el deo clix clix clix y na funciona jajajajaja luego con los niños (ke de niños no tienen ya na, pero bueno) sergiii recoge la ropa clixclixclix, ya voy mama, sergiiiii pon bien los libros clixclixclix, ya voy mama, sergiiiii deja la play clixclixclix, ya voy mama, y na ke no me funciona, eso si me ve ir con el palo la escoba y sale escopetao jajajajjajajaa sin embargo el otro, el mayor, ismaaa saca a blaky clix ..... clix...... clix...... ismaaaa?? ismaaaa???? ....... blaky?? blaky?? ........ ya he vuelto mama, jajajajajajajajaa
 

jlmago55

Vagabundo
Mensajes
86
de que toca en los adgrid puedo dar fe, no pego los reportes, pero en neobux, clixsense, buxcraft, ragabux y globalpaidbux me han tocado unos cuantos y sui no que le pregunten a Mr.chips [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ala, don un doble por ahi y yo sin entarme, espero ke no sea tan feo como yo jajjajajajajajaa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Cómo va? [pien]. Alvarokey, mira en alguna ptc donde ponga Play Adgrid o view Adgrid o algo parecido. Le das y sale una imagen dividida en cuadraditos, que hay que clickar. Dan un número de oportunidades diarias (10, 20, según), y si te toca ganas el premio que lleven, normalmente una cantidad
 
GiftHunterClub
Arriba