• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

los juegos adgrid dan premios ;)


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues eso en los juegos adgrid me tocó el otro dia en g20clix 0,50$ y hoy en phd-bux 0,15






 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Zabu has probado A jugar A la lotería? Tremenda suerte , tu los haces salPiqueados o seguidos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues abro el chrome, y los pongo uno detras de otro, y sin mirar voy pinchando aki y alla, donde caiga, jajajajajaa, pura suerte na mas, y no tanta porke desde ke me hice premium en clixsense, no pillo na de na [pien] [:ch)] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
vecina me vas a tener que combiar, yo sigo igual no me toca ni mi mujer como dije anteriormente
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jooo vecino ponte sesssiiiiii pa ke al menos tu mujennn se animeee, y sino una cenita romantica, pero claro hecha por ti eh ajajajajjaajjaa [:ch)] [:ch)] a mi hace la tira de time ke no me toca na de na, pero yo insisto
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
zabulis dijo:
Zabu, ¿en esta has cobrado?

No estoy seguro, pero es del grupo de bemabux, buxworker... Creo que dicen que son scam que no pagan lo dice hasta sindicatoclicks [o_O].

Todo el John Winter Group está decayendo. Tiempos de espera altísimos en los pagos (30 días), requiere actividad para cobrar y exigen visitar los anuncios con la pestaña de BuxAndMore abierta. Actualmente no están en condiciones de exigir nada a sus usuarios.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] esto de postear los premios va a ser que la suerte llama a la suerte [xD]. Felicidades a l@s que os va tocando [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba