• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Linxser - 1º pago recibido - 3.83$ cobrado


bittrex

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Dejó este refback,ya que me acabo de dar cuenta de que no paga por PayPal.no me Di cuenta cuando me rejistre y yo sólo tengo PayPal.que rabia después de tantos días haciendo los anuncios...[:-C]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Dejó este refback,ya que me acabo de dar cuenta de que no paga por PayPal.no me Di cuenta cuando me rejistre y yo sólo tengo PayPal.que rabia después de tantos días haciendo los anuncios...[:-C]
A ver si puedo ayudarte [ago]

Datos objetivos.

La cuenta payza es como cualquier ptc, contraseñña y dirección. 5 minutos [ago]
El refBack es bueno.

Si no te convence darle y sacarle un pago personal, piensa que tienes un refback que es la mitad que ganas tu sóla y si sabes que podrás cobrar en menos tiempo que si lo haces sóla que serían algo así como más de dos meses clikeando [ago]

Por otro lado la cuenta payza se tarda nada en hacerla y créeme, en un futuro cada vez más cercano,bastante cercano vas a usarla más que paypal ya que paypal poco a poco va a ir desapareciendo de las ptcs xk solo dan problemas y bloqueos de cuentas [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
paypal poco a poco va a ir desapareciendo de las ptcs xk solo dan problemas y bloqueos de cuentas [ago]
Pues no estoy de acuerdo [:-P] llevo leyendo comentarios similares desde hace años pero Paypal sigue siendo el procesador más utilizado y creo que lo seguirá siendo, mientras siga siendo el mejor.
En lo que si estoy muy de acuerdo es en usar una cuenta Payza como complemento a la de Paypal, no cuesta tiempo registrarse y resulta muy útil.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
De momento la sustituire por otra del refback.esque sólo utilizo PayPal y crear una payza sólo para esta ptc por el momento y tampoco se sabe cuanto durarán las ptc..A lo mejor más adelante si sigue vuelvo por el momento creo que no.
Edito:la cuenta payza como se crea?se puede pasar el dinero de payza al PayPal?tiene que verificarse o como va?esque la verdad que no tengo ni idea de payza.
 
Última edición:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
De momento la sustituire por otra del refback.esque sólo utilizo PayPal y crear una payza sólo para esta ptc por el momento y tampoco se sabe cuanto durarán las ptc..A lo mejor más adelante si sigue vuelvo por el momento creo que no.
Edito:la cuenta payza como se crea?se puede pasar el dinero de payza al PayPal?tiene que verificarse o como va?esque la verdad que no tengo ni idea de payza.
Se crea igual que la de Paypal, entras y pones los datos y ya esta la cuenta creada.[ago]
No se puede pasar dinero de un procesador a otro, pero no necesitas tener dinero para tener una cuenta[;-)]
Puedes tenerla verificada o no, algunas PTCs te exigen que este verificada para invertir pero, la mayoria, no pide la cuenta verificada para cobrar[ok]
Payza funciona igual que Paypal y es aconsejable tener cuenta en los dos procesadores.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Dije que pediría pago hoy, pero lo pensé mejor y será mañana, sigue pagando puntualmente, supongo que al instante literal como la otra vez. El asunto es por los fees. La anterior vez iba a pedir por Perfectmoney pero se me quedaba "atascada" la página al pedir pago por dos veces, así que lo hice por Payza pero claro, hay fees. Afortunadamente fueron como los que cobra paypal y fueron alrededor del medio euro. Para esta vez, me espero a mañana y así cobramos un pokito más. [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
xDD

Leí mal @bruja. Aúnque preferiría pedir pago hoy por cuestiones de scam, creo que es factible esperar un día más. No sé si me recomendaba pedir cobrar hoy o esperar esas 24 horas [redv][redv]
 
GiftHunterClub
Arriba