• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Linxser - 1º pago recibido - 3.83$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
ya me llegó pero ahora me sale esto: username or activation ID is incorrect.


edito... yaaa,, listo. [vam][vam]
[ala][ala][ago][ago][:ch)][:ch)][ago][ago][ala][ala]

[:ch)]

:D

Tambien le voy ...
Registrado como martinesqui

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
No me sales como referido amigo, no te veo :(

Mira si te registraste bien ya que hay cierto problema con ésto. Recibiste link de activación?
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Al momento de registrarme en la pagina salio un mensaje diciendo "hay otra cuenta usando tu mismo IP", sin embargo he recibido el link de activacion incluso ya hice mis clics.

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Vale. Mencioné algo similar en la encuesta del proyecto o aquí, no recuerdo.

A mi tb me pasó que al registrarme recién al momento me apareció eso y luego la activación.
Me he pasado por el foro y he visto quejas de un usuario con más de cien referidos en tu misma situación.

Una vez me has confirmado que tienes la cuenta operativa voy a dejar mensaje en el foro sobre ello y aparte mandaré mensaje a soporte diciendo que te registraste bajo mi link pero no apareces. Tú manda otro mensaje a soporte comentando o mismo, que te registraste bajo mi nombre ( sabinosts ) y no me apareces como referido mío.

[:ch)]
 
Última edición:

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Recibi respuesta del ticket ...
Hello.
He is your referrer and we can see that you are in his downline.
There is no problem here.

Please dont hesitate to contact us again in case you need to ask something or have some troubles.

Hola.
Él es su referente y podemos ver que usted está en su línea descendente .
No hay ningún problema aquí .

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo en caso de tener que pedir algo o tener algunas dificultades .

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@martinesqui

Lei tb algo sobre ésto en el foro que a un usuario con mucho referidos no le subieron los cliks y se lo arreglaron. No te preocupes amigo que lo solucionaremos [:ch)]

Vamos a esperar al reset que es a las 01:00 am horas España peninsular. Entonces veremos si se te acreditan los cliks o tb los nuevos que hagas. Si vemos que el cálculo no es correcto haremos como ayer. Mandaré mensaje a soporte indicando el problema y tb postearé hilo comentando el caso. Como ya lo solucionaron tb deberían hacerlo a nosotros.

este es el mensaje que me enviaron desde soporte referente al asunto ocurrido anteriormente

Administrator, Friday, January 15, 2016 at 10:00 AM
Hello. Your referral has been added under your downline.
This problem has been fixed now.

Please dont hesitate to contact us again in case you need to ask something or have some troubles.


En ello me avisa que si hay problemas de otra índole no dude en avisarle, así que aparentemente disponibilidad por parte de adminitración en arreglar asuntos hay. Aparte es activo solucionando cosas en el foro y los moderadores escuchan y transmiten estos problemas al admin [:)]

He observado que tengo un referido sin cliks, no sé si está en tu misma situación o no los da directamente. tb observo que otro referido a hecho cliks pero el primer día estaba como tú sin acreditar. Lo que me lleva a pensar que en algún caso esporádico no se acreditan hasta el reset y al día siguiente va normal todo. En cualquier caso le comunicaré al admin todos estos "asuntos" cuando veamos que tal van tus cliks después del reset para tener argumentos [tos]

[:ch)][mozk]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
El señor administrador me respondió rápido [:ch)]

Hello. There was not that problem to no one, you have seen other problem when members did no get their referrals, but not earnings. But in your case we can say that we have looked at your account and you have earned correct amount from your referrals.

Please dont hesitate to contact us again in case you need to ask something or have some troubles.


Según comenta, no hay nadie en el foro con el mismo problema, aúnque estaba seguro que vi alguien con un caso similar,no digo que igual.Seguramente me equivoqué al leer [ago]. De modo que de todas formas inspeccionó mi cuenta y todos los cliks están bien acreditados [nose]. No sé que más añadir si ya me responden eso. Como se va acreditando y veo que los cliks de hoy están ahí pues confiaremos en la palabra y ojo del admin. Igualmente si tengo más dudas o veo algo "raro" no dude en comentárselo

Me gusta este admin [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@elzorroeslp , te veo. [ago]
elzorroeslp Spain Jan 16, 2016 Never 0 0.0000 foro.subetusueldo.com
Una pregunta, te ha llegado ya la activación? es para comprobar una cosa. Del mismo modo tarda un poco en llegar [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba