• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Linxser - 1º pago recibido - 3.83$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
[redv][redv][redv]

Esperamos un día más [redv][redv][redv]

pero vamos, que será en realidad poco después del reset de hoy, osea trece o catorces horas desde ahora, así dan tiempo de hacer todos los cliks de hoy y alguno que se cuele entre reset y solicitud

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Necesito un favor de alguien que esté en linxser, tanto o no en el proyecto.
Alguien me confirme una cosa y es que si puede escribir en el foro. No me sale la opción de escribir "tema nuevo" y cuando intento citar alguno me sale un mensaje tipo diciendo "opps, no tiene privilegios para escribir". En cualquier caso pido pago en menos de una hora.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sabino a mi tampoco me sale la opcion de poder crear un post, asi ke no se en caso de ke pague, como lo vamos hacer jajajajjajaa y tb he intentado responder en la zona de español y me sale lo mismo ke a ti
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
he pedido pago y no me aparece en el monedero y si como recibido en mi cuenta y ni en pruebas. Aparece reflejado lo que ganamos en "earns" pero en "received" no. En proofs tampoco aparece, es como si estuviera perdido en el limbo. Estoy revisando todo a ver si es fallo mío y si no, enviar mensaje a soporte. Gracias x tu respuesa, ha venido en el momento justo, de ahí que qusiera pedir pago rápido :)


edito el post.

edito 2.

Mensaje enviado.

Hi, good morning. How are you? :D

I have already request my payment but It dont show up in my wallet. I think that remember it was instantly payment like the last one. Anyway, it dont appear in proofs too. Could you explain me what happened sir , please? :)

Thank you so much :)
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
alguien puede entrar a esta ptc?

Aparte hay otras ptcs que no puedo entrar que hay en proyecto y otras si. Supongo que puede ser cosa de servidores.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ironclix, kingsbux, traffisec, epicbux me dan el mismo problema.Supongo que cuestión de servidores [pien]

edito. parece que ya se arregló.

edito 2. linxser se ha llenado de anuncios de toda clase, así que si desean no den más cliks.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Vendrán más y mejores. En esta por horas literalmente no cobramos. Hechando cálculos nos faltaron unas dieciseis horas y hubiéramos cobrado. El mínimo lo pasamos catorce horas despúés del último cobro instantáneo :(

 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Para mi esa pagina paso hacer SCAM. no deja postear nada en el foro.
 
GiftHunterClub
Arriba