• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Katabux - 1º pago recibido - 2.03$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues ke rabia, porke esta mañana hice los clixs, trabajo pa na jajajajajja

es la primera vez ke veo ke aparece paypal cuando desaparece una pag, no se si los demas saben algo al respecto o la damos ya scam
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
He probado ahora y a mi me sigue redirigiendo a Paypal [pien] ahora tengo 20 pestañas abiertas y no puedo limpiar, luego probaré limpiando caché a ver si carga bien.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues a mi sigue saliendo la pag de paypal, he probado con todos los navegadores, sucios y limpios y na de na [nose]

le pongo el cartel de cerrado, porke como proyecto ahora mismo no puede seguir, esta ok?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
pos a mi me sale bien siempre ... yo hice los cliks anoche y entre ahora y va bien no me redirige a ningun lado...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no lo entiendo, alguien me puede dar una explicacion de porke a mi me redirige a la pag principal de paypal??
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo lo ago con fire , nose si tendra ke ver algo, prueba a apagar el router uno rato pa que cambie de ip o nose prueba con otro navegador... porque va bien... a saber porque os pasa esto
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
sugiero que veas que otro entre a tu cuenta desde otro sitio o de otra compu para descartar si es tu cuenta o computador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba