• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Katabux - 1º pago recibido - 2.03$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta mañana solicité el pago pero no me dio tiempo de poner la captura de las imagenes y ahora he comprobado ke ya hasta lo habia recibido, no puedo decir el tiempo ke ha tardado, pero aki está, asi ke:

solicitado 1º pago


captura referidos


pago paypal


tabla pagos


solo he aplicado los fees de paypal, los de la pag, 0.51$ los asumo yo, porke sino serian 0.91$ y habria mas de uno ke cobraria nada.

@mariacristina me lo descuentas de mi pago pendiente por favor, gracias!!!!!


Actualización: 28/04/2015
Dinero Cobrado: 2,03$$
Ultimo cobro: 2,03$$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 0.3020 $
Dinero que falta: 1,698$
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola zabulis, desde ayer tengo problemas con los clicks y hoy solo me ha dejado hacer 4 de 0,001. A alguien mas le pasa?[nose]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no se me ocurre ke pueda ser, esta noche vere si los puedo hacer normalmente o tb me suceda lo mismo.....[pien]

si alguien mas comentara si le pasa o solo es vosotras....

en el foro no hay ninguna keja al respecto....
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Para empezar felicidades por el pago amiguilla zabulis..bien[:-)] y me da felicidad ver que tu trabajo y de nosotros al final nos da lo que todos esperamos..[money]paguillossss... Tambien quiero comentar que hoy pude ver sin problemas los anuncios de esta pagina..a ver manana que ocurre...Mientras tanto un super jueves para ti..para la jefita y para todos registrados en STS...
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Espero que solucionen este tema, creo que sucede por que tenemos IP dinamica y si da la mala suerte que alguien ha hecho click antes que nosotros y la mala fortuna de tener la misma Ip pues este es el resultado.
Slds
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no se si sera por lo ke dices @Marbetvil, yo no tengo ni idea como es mi ip, pero estoy haciendo ahora los clixs y perfectamente....
kizas deberiais enviar un ticket al adm y ver si el os puede dar una solucion... si es ke eso tiene solucion, ke en estos temas yo ni idea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba