• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Katabux - 1º pago recibido - 2.03$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
cierto roll acabo de entrar con ese link y me sale el anuncio de foro eleminado y puedo acceder a los link, que es lo que pasa no entiendo nada[nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí noly casi que el acceso no es tan importante, porque de un modo u otro se puede. El problema es que muy probablemente es Scam
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estoy en el mismo caso ke @noly21, voy a intentar enviar un ticket al adm de porke pasa esto y asi comprobamos si es scam o no...

pues tras varios intentos, no hay forma, usando el link de roll, al entrar en support me vuelve abrir paypal.... asi ke cerramos?
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Sigue saliendo la pagina de Paypal...sera que al dueño de esta pagina le gusta tanto Paypal y quiero ayudar a los usuarios que no olviden si hicieron inversiones que pueden pedir ayuda y abrir contraversias y reclamaciones usando ese servicio..?...Por mi aunque duele reconocer es[scam] ...si habia algun problema y si es dueño era seria pues mandaba a todos un correo explicando la situacion..pero tanto silencio y el hecho de desaparecer son señales que hay que ir ya en busca de otras paginillas..un super comienzo de la semana para ti amiguilla y para todos de STS..Saluditosss[:-)]
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Pues si a la mitad de nosotros nos sale paypal y a la otra mitad les sale la página....es una señal de que solo cobrarán los que les sale PP ( broma )[xD][ala].
Sabia decisión, ellos han salido perdiendo con los magnificos clickeadores que somos [nose]
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
ahora ya me sale la pagina de paypal . Dicho sea de paso alguien sabe en que afecta esta nueva politica de paypal de separar ebay de paypal ??
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
ahora ya me sale la pagina de paypal . Dicho sea de paso alguien sabe en que afecta esta nueva politica de paypal de separar ebay de paypal ??
Voy a intentar yo ayudarte y contestar a tu pregunta con alguna informacion que encontre...Aqui te dejo lo que te interesa a ti:

El sitio de subastas eBay, con sus 149 millones de usuarios activos y una de las marcas más reconocidas a nivel mundial seguirá siendo un destino de comercio entre usuarios.
El sitio que cuenta con 152 millones de cuentas registradas ha mostrado un crecimiento importante. Sus ingresos aumentaron 19% en el último año y se situaron en US$7.200 millones. Hoy en día, según datos de la compañía, uno de cada seis dólares que se gastan en el mundo pasa por PayPal.

Los movimientos dejan a eBay como una tienda electrónica y a PayPal como una cartera electrónica independiente y lista para pelear por el mercado móvil.

Lo que ofrece Paypal como comunicado es lo siguente:

"eBay y PayPal pronto se convertirán en empresas independientes, lo que significa que dejaremos de formar parte del mismo grupo empresarial. Puedes tener la plena seguridad de que esto no cambia el compromiso que tenemos con nuestros usuarios, ya que estamos más entusiasmados que nunca con la posibilidad de ofrecerte la mejor experiencia posible.

Podrás seguir usando PayPal en eBay tal como lo haces hoy en día: eso no va a cambiar. Las compras que cumplan los requisitos para la Protección al Comprador seguirán contando con la misma cobertura.

También seguiremos compartiendo algunos datos de los usuarios entre eBay y PayPal para ofrecerte el mismo nivel de atención al cliente y detección de fraudes que recibes actualmente.

Reiteramos nuestro compromiso de mantener y mejorar la relación con nuestros usuarios. Hemos actualizado nuestras Condiciones de uso para conservar la misma experiencia de usuario en vigor. eBay seguirá trabajando con PayPal para realizar pagos, reembolsos, saldos pendientes y retenciones, lo cual coincide con la manera en que eBay y PayPal han colaborado en el pasado."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba