• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO JbiBux - Recibido el 7º Pago $0,21 - Total recibido: $18,02


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No @Beatriz, no me ha respondido ninguno de los dos correos que le mandé [espe]( mandé dos tikets a soporte con mi direccion de correo ) y aún no se nada. Dejé la cuenta ya morir por inactividad para que la eliminasen y volver hacerme una con Gmail.
[:ch)]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Confirmado @irving maldonado y a ti @sabino hace 21 días de tu registro, según las TOS son 30 días hasta que tu cuenta se elimine por inactividad.

8. "You need to log in and click advertisements at least once every 30 days to keep your account active. Inactive accounts will be irreversible deleted." Así que puedo avisarte si quieres cuando ya no aparezcas en mi lista de referidos ¿vale?
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Aprovecho ya que estoy con actualizaciones para actualizar también esta.

Estadísticas de pago

Actualización:
20-01-15
Dinero cobrado: $9.94
Ultimo cobro: $ 3.64
Mínimo de cobro: $ 0.10
Dinero que llevamos: $1.15
Dinero que falta:
$0.00
Proxima solicitud: 23 de enero

[hl]
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
Disculpen la falta de clicks, mude de navegador y esta se me quedo en el olvido, retomo enseguida.

Veo que permite usar el Purchase Balance para comprar Membresia, voy a aprovechar eso.

Edito: Me extrañaba la PTC, me han dado 0.01 por el Grid en mi primera tirada. [vam]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba