• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO JbiBux - Recibido el 7º Pago $0,21 - Total recibido: $18,02


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Dejo los clicks, buen trabajo equipo, se hizo un buen esfuerzo y aquí se demuestra la realidad de este sitio, [scam] otra mas de tantas. [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Based on your membership and investments, the payout maximum for your account is: $0.00.
la elimino de mis favoritos, además veo x akí que no paga T_T
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Perfecto, yo seguiré hasta el 18 que caduca la membresía. Después lo dejaré. Está claro que es SCAM.

Quien quiera dejarlo ya puede hacerlo, no tiene por qué quedarse. [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
COMUNICADO, POR FAVOR, LEER ATENTAMENTE!!

Me alegro de haber recibido el pago pendiente y seguro que vosotros también.
Sin embargo, he tratado de solicitar el nuevo pago y me sale el siguiente mensaje.



Aunque no se ha actualizado esta información ni en "Upgrade" ni en TOS o FAQ, las cuales siguen intactas, esta es la realidad de JbiBux ahora.

Vamos a explicar lo que nos interesa.

- La membresía me caduca el 18.
- Solo me dejan pedir un pago de $0,21 como máximo y se puede solicitar cada 7 días.
- Llevamos acumulados en este momento $5,56. Así que si echáis cuentas vais a ver (al igual que yo) que para recuperar este dinero me veré obligada a renovar membresía en más de una ocasión, y lo peor, que seguiré acumulando saldo en el balance.
- Y además, ya no tengo mucha confianza en JbiBux.

Por lo tanto, creo que JbiBux ya no es rentable, ni como proyecto ni cómo ptc personal (según mi opinión).

Espero vuestras respuestas a este post, porque de verdad me interesan mucho.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
PD. Por cierto, ya que tengo la oportunidad solicitaré el 7º pago de JbiBux por $0,21 y sí lo llego a recibir lo repartiré (exclusivamente) entre los participantes que se mantuvieron activos hasta el final, confiando en JbiBux cuando todos teníamos muy claro que ya no pagaría. Me gustaría "recompensar" de algún modo esa lealtad hacia este proyecto, ya que sin vuestro apoyo seguramente lo hubiera dejado hace tiempo.

Los usuarios más activos y que han hecho sus clics hasta el final han sido:
@roll, @warrior37, @Caracartuli, @davisinn , @manu80, @Zoe87 @ronie7, @jSun3 y @sabino.

Todos ellos podrán recibir unos centavos si volvemos a cobrar. [ok]

Espero que a administración les parezca bien esta medida, ya que lo hago con toda la buena intención del mundo.
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Me parece un razonamiento muy lógico y viendo lo visto te doy mi aprobación para dejarlo. Por mi parte te puedes quedar con la totalidad de mi parte de los centavos por las molestias ;)

Me has pillado generosa [:-)]
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
primero se volvio de inversion, luego se volvio scam como muchas ptc, pero ya esto es tomar el pelo de forma descarada, solo sacar 20 centimos cada 7 dias teniendo que invertir mas de 3$ por mes, juo juo, este admin se piensa que llevamos dos dias por estos lares,[8-|] dios mio, lo que hay que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba