• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO JbiBux - Recibido el 7º Pago $0,21 - Total recibido: $18,02


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, creo también que lo cambiaron al incluir más ads standard poco después
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Por cierto @Caracartuli estuve revisando lo que comentaste de la Premium y parece ser que ya no dan comisión por upgrade, sólo dan el 2% por add funds. [^:(]
Lo lamento ya está el post principal actualizado con los cambios.

De @g1ldarts sí me aparece comisión así que supongo que añadiste fondos. Confirmamelo cuando puedas.

 
Última edición:

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Por cierto @Caracartuli estuve revisando lo que comentaste de la Premium y parece ser que ya no dan comisión por upgrade, sólo dan el 2% por add funds. [^:(]
Lo lamento ya está el post principal actualizado con los cambios.

De @g1ldarts sí me aparece comisión así que supongo que añadiste fondos. Confirmamelo cuando puedas.

Hola @Beatriz, si añadí fondos para comprar unos referidos
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Recibido el 4º pago ayer, posteo aquí la payment proof.



Y aquí las estadísticas!!



Aprovecho para volver a decir que @nlucia y @Mati300100 no están siendo nada activos en la ptc, del pago anterior a este no han hecho sus clics, así que si para la próxima solicitud no se han espabilado quedarán fuera del proyecto.

Mira que no me gusta dejar fuera a nadie pero he pagado membresía para ampliar el límite y si los usuarios no son activos pues no es buen negocio. De hecho, este mes somos ELITE por lo que vuestros clics suman 1 centavo, así que cuanto más activos más ganaréis.

También aprovecho para felicitar a @warrior37 y @Zoe87 porque están siendo los más activos últimamente. Seguir así!! [vam]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba