• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO JbiBux - Recibido el 7º Pago $0,21 - Total recibido: $18,02


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Felicidades por este segundo pago, solamente una duda ¿no habrá cupo para más participantes? Se ve que al sitio se le pueden sacar unos pagos más, no estaría de más echar mano de más compañeros del Foro. Saludos. [:)]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Pues sí, @Uzkediam precisamente venía a traer noticias al respecto.

Buenas noticias!!

Estuve haciendo cálculos y la membresía Premium es rentable por lo que puedo aumentar el número de referidos directos sin problema.
Espero mucha participación, a ver si podemos sacarle unos buenos pagos a esta ptc [money]
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
¡Liiistaaa! Estoy dentro, como nlucia, saludos y a sacarle mas juguito a la naranja... [ago]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Muchas gracias por participar, confirmadas @nlucia y @zabulis. Y tú @sabino también me sales pero todavía esperando confirmación, a ver si puedes mandar un ticket y que te den opción a cambiar el correo con el que te registraste.

Saludos a todos, y buen martes!!
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Confirmado @Mati300100.

Aprovecho también para actualizar. [hl]

Actualización:
4-01-15
Dinero cobrado: $3.99
Ultimo cobro: $ 3.00
Mínimo de cobro: $ 0.10
Dinero que llevamos: $2.12
Dinero que falta:
$0.00
Proxima solicitud: 5 de Enero.

Se puede solicitar el pago cada 7 días, así que mañana solicitaré el tercer pago. [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Solicitado el 3er Pago!!





Estadísticas de los referidos!!





He visto muchos inactivos estos días, quiero pensar que ha sido por las fiestas pero si no se espabilan para el 18 de Enero que vence la membresía eliminaré algunos y me quedaré en standard (el máximo son 20).

La premium sale a $3, que tampoco es mucho, pero es que el ritmo ha bajado bastante y en este caso no creo que sea tan rentable como esperaba. De hecho apenas, y con suerte, llegaré a cubrir la inversión.
 
Última edición:

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Disculpa la molestia pero si se paga el 95% de lo generado. yo e generado 0.1637 por si me fuese a pagar seria 0.0666
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba